"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 5 de junio de 2017

"Norman"



Esta tarde hemos ido a ver la última película de Richard Gere, porque habíamos leído que ha donado todas las ganancias de la premiere a la fundación de los niños con cáncer del Hospital   Niño Jesús.

-Norman Oppenheimer,  intenta ser un conseguidor, alguien capaz de solucionar cualquier problema; pero es un hombre de negocios de medio pelo, que siempre está buscando contactos con políticos y empresarios, con mentiras y exageraciones.

-Consigue hacerse amigo de un político que está atravesando un mal momento en su carrera, tropezando con él por las calles de Manhattan,  pasan juntos un buen rato de compras  y Norman acaba pagándole un par de carísimos zapatos antes de que el regrese a su país.

-El sueño de Normar es ser un “fixer” capaz de moverse con soltura en ambientes de influencia  política y religiosa, pero no lo consigue.

-Tres años más tarde, las cosas han cambiado radicalmente, y ese político se convierte en un líder mundial influyente El Primer Ministro de Israel y entonces la vida de Norman , cambia radicalmente.

-Es una película diferente y sorprendente, y Norman consigue crear empatía con elo público, ya que parece que solamente quiere ayudar a unos y a otros.

Ficha Técnica

-Título: Norman

-Director: Joseph Cedar

Países: EE.UU, Israel

-Género: Drama, thriller político

-Reparto: Richard Gere, Dan Stevens, Michael Seen…etc

-Opinión personal.- A mí me ha gustado, aunque acaba mal, pero me alegro de haberla visto.

A lo largo de la película pensamos que es un aprovechado, un estafador o una persona patética que nos inspira lástima y a veces vergüenza ajena,  al ver los trapicheos políticos, las redes de influencia, y los intereses financieros que se esconden tras ellos; así que sabiendo esto, vosotros mismos decidiréis si os apetece  verla o no.


-Buenas noches.