"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 15 de junio de 2017

"Los Ojos"


Esta tarde mi oftalmóloga la Dra  Raquel Martin Carabias, me he dado de alta, y me ha dicho que estoy perfectamente y que me han cerrado tan bien las incisiones que me hizo para las lentes que ni se ven .

-Operarme de cataratas con ella, ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, porque he recuperado el color de las cosas e incluso lo he mejorado.

-Me parece un sueño poder leer todos los prospectos y las etiquetas de los alimentos sin gafas, porque hace unos días las visitas al supermercado eran una pesadez teniendo que preguntar a los dependientes que ponía en las etiquetas, porque como tenemos tantísimos alimentos con conservantes inadecuados e incluso con cantidades de aceites de palma tóxicos , siempre me gusta leer lo que pone la etiqueta antes de comprarlos.

- Yo, hacía tiempo que sabía que se me estaba formando una catarata, pero como no me molestaba demasiado, lo iba dejando, hasta que un día me di cuenta en la M-30 de que no era capaz de leer los carteles hasta que no los tenía encima , y por eso decidí operarme.

-Las cataratas nos dan una opacidad en el cristalino que es la parte del ojo que está detrás del iris, y poco a poco vas viendo las imágenes difusas, no aprecias los colores, no puedes loeer bien ni con gafas ni sin ellas, y no distingues los contrastes.

-Gracias a Dios, todo ha terminado, a mí me ha puesto unas lentes trifocales que me han cambiado la vida porque veo bien de lejos , a media distancia y de cerca la letra pequeña como mi nieta Natalia que tiene 9 años, jeje.

-Los ojos son tan importantes que no nos damos cuenta hasta que tenemos algún problema en ellos. Son los órganos que poseen el sentido de la vista, y son parte de nuestro cerebro y también de nuestra personalidad . “Son las puertas del alma”.

-Os lo cuento porque se que muchos de los que me leéis, estáis  pensando en operaros , y mi consejo es que si tenéis un oftalmólogo de vuestra confianza, lo hagáis cuanto antes, porque os cambiará la vida como me ha cambiado a mí .

-Muchas gracias Raquel , por haber devuelto el color y la alegría a mis ojos .

- ¡Eres la mejor!


-Buenas noches.