"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 11 de junio de 2017

"Una Policía En Apuros






Esta tarde hemos ido a ver una comedia francesa “Una policía en apuros”, que  narra las aventuras de una policía , hija delo ministro del interior, muy valiente pero muy torpe que a pesar de estar en vísperas de su boda, quiere ingresar en elo cuerpo de los RAID, el grupo especial de operaciones francés.

-Este grupo, es  el que se encarga de velar por la seguridad del país,  evitar los atentados terroristas, intervenir en acciones contra el narcotráfico o el crimen organizado.

-Johanna, que así se llama la policía, que no es que sea una amenaza para los delincuentes, sino que es una amenaza para sus propios compañeros.

-Su padre, el ministro, la recomienda para que ingrese en la Raid,  y allí tiene que convivir con Eugene Froissard, un  hombre al que su mujer y su hermano han engañado y por eso odia a las mujeres.

-La chica se entrena sin descanso, y su novio está asustado al ver lo bruta que es, e intenta de todas las maneras posibles que renuncie.

-A la policía le asignan misiones sin importancia, pero ella se dedica a complicarlas y a estropearlas.

-Ficha Técnica:

-Título: Una policía en apuros

-Director: Dany Boom

-País: Francia

-Género: Comedia , acción, Policiaca

-Reparto: Alice Pol, Dany Boom, Michael Blanc, Yvan Attal…etc.

-Opinión personal: A nosotros nos ha gustado mucho . Recuerda un poco al tipo de humor de las películas de Louis de Funes, y nos hemos reído a carcajadas.

Yo os recomiendo que vayáis a verla si queréis pasar un buen rato de risas.


-Buenas noches.