"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 7 de junio de 2017

"Patitos Rescatados Por Los Bomberos En Eslovaquia"



 Me ha mandado mi amiga Marisa una noticia del rescate de unos patitos  en Eslovaquia, y me ha emocionado tanto que he estado investigando y  recogiendo fotos  para poder contároslo.

-Una pata se paseaba por los alrededores de una autopista en Eslovaquia, cuando cinco de sus siete  patitos cayeron accidentalmente a una alcantarilla honda y oscura situada en el bordillo de la acera.

-La pata desesperada con  solo dos  patitos junto a ella, al ver que no podía ayudarles , se puso a graznar como una loca, e inmediatamente llamó la atención de los agentes que fueron corriendo.

-Los bomberos se acercaron y descubrieron que la pata desesperada intentaba abrir o romper una reja durísima con su pico para salvar a sus hijitos.

-La pata chillaba y chillaba, pero al ver que no conseguía  levantar la reja de la alcantarilla, dio u paso atrás con sus dos patitos, y se dedicó a observar en silencio  como trabajaban  los bomberos para sacar a sus hijitos del mortal desagüe.

-Cuando la entregaron a su primer patito sucio y asustado, retrocedió con ellos hasta un jardincillo.
-Los bomberos siguieron sacando patitos, y poniéndolos al lado de su madre.


-Hubo momentos difíciles porque estaban muy hundidos y no les llegaban las manos para cogerlos, y sabían que el tiempo es oro en estos rescates porque en estas alcantarillas se condensan gases nocivos que pueden perjudicar  a los patitos.

- Emociona ver lo cariñosos que son los bomberos y con el cuidado y cariño que les cogen.

-Una vez que toda la familia estuvo reunida, metieron en una bolsa muy grande a toda la familia y la llevaron a un precioso lago cercano .

-La primera en salir fue mamá pata, y tras ella corrieron todos los patitos a los que hacía falta un buen baño.

-La familia se pierde en el lago, y la locutora narra la emocionante peripecia a los televidentes.

-El vídeo en el que los bomberos sacan uno por uno a los patitos atrapados, se ha hecho viral en Internet, porque a todos nos emociona comprobar que hay tanta gente buena y sensible entre nosotros.


-Buenas noches.