"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 15 de julio de 2010

"De Compras en Lafayette"





Esta mañana nos hemos tomado el autobús 20, que es muy alto, y se va viendo París como si fueras en un tour, hasta el “Palacio de la Ópera Garnier.” Las calles estaban absolutamente abarrotadas. Parece que el que no tenía nada que hacer, se ha venido a París. Nosotros nos hemos dado una vuelta, pues es un sitio, que tiene acceso a pie a varios de los principales atractivos turísticos de París: Museo del Louvre, Pza Vendome, Hotel Ritz, Galerías Lafayette, Printemps…etc
Las Galerías Lafayette, anunciaban rebajas con un cartel muy gracioso. Tiene tres edificios:
Lafayette hombre, Lafayette Maison, Y Lafayette Cúpula. Nosotros hemos ido a la cúpula, porque es un edificio maravilloso, que merece ser visitado, solamente para poder admirar la increíble cúpula neo bizantina de Ferdinand Chanut.
En el” patio interior” todo está rodeado de una especie de palcos de ópera, por lo que la sensación es irreal.
-Compré unas cremas y unas colonias, y me dio risa ver que un movil precioso dorado que me gustaba mucho marca Vertu, valía 24000 euros. ¡Era de oro!....
- La tienda de Louis Vuitton, que está dentro de La Fayette, tenía una cola enorme, con varias personas de seguridad controlándola, y la mayoría eran orientales. Luego, mi marido me regaló un reloj Swatch negro, con números blancos de agujas, en la que puedo ver la hora perfectamente. Lo más cómodo, es que se puede pagar con la tarjeta de “El Corte Inglés”.
-Al terminar las compras, nos subimos al piso alto a una cafetería preciosa desde la que se puede ver “La Torre Eiffel,” “La ópera Garnier,” “El Sacre Coeur” y una vista de los tejados de París digna de una postal. Nos hemos tomado un café y un helado disfrutando de la maravillosa vista.
-Por la tarde, hemos ido a la “Plaza del Hotel de Ville,” a escuchar un concierto de música Reggae jamaicana que está incluida en el programa de fiestas del 14 de julio, ha sido muy divertido, y sin querer se nos iban los pies, porque todo el mundo cantaba y bailaba.
-Acabo de llegar a casa, y en cuanto termine de escribir me voy a acostar, porque “ estoy para que me recojan con bayeta”