"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 25 de julio de 2010

"Noche y Día"




Hemos estado con mi hermana y mi cuñado en el cine. La película se llama “Noche y día,” y está protagonizada por Tom Cruise y Camerón Díaz.
-Es una película americana de acción, dirigida por James Mangold, y también tiene un toque romántico y gracioso.
-Roy Miller, ( Tom Cruise) es un agente de la CIA, que entrará de manera casual en la vida de June Havens, (Cameron Díaz) una joven treintañera que sube al avión equivocado, porque tiene prisa por llegar a la boda de su hermana.
- Durante toda la película, me ha dado la impresión de estar viendo un videojuego, lleno de tiros, y de escenas de acción. June, se ve envuelta en una serie de sucesos surrealistas, que alteran su tranquila vida.
-Mientras Roy huye, los escenarios van cambiando. España, sigue siendo algo folklórico, donde los toros de San Fermín corren por las calles de Sevilla, algo parecido a lo que hicieron en “Misión imposible” con Las Fallas y las procesiones.
-A mí no me ha gustado mucho, claro que a mí tampoco me gustan nada los videojuegos, yo solo me quedaría con las escenas de humor y románticas.
-Cuando los actores de una película son tan buenos actores, la película, aunque no te entusiasme, se ve hasta el final, que ya es mucho para mí, que soy de las que se levantan y se van cuando es un “rollo”.