"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 24 de julio de 2010

"Fiesta en la farmacia"




Hoy, a eso de la 1 y media, he ido con mi marido a tomar una copa a la farmacia, para conocer a la nueva farmacéutica.
-La farmacia de nuestra casa es grande y moderna, y siempre ha sido un poco punto de encuentro de los vecinos.
-La farmacéutica, Mª José, inicia una nueva andadura, y tiene mucha ilusión en trabajar con su hija, que es diseñadora de ropa teatral, de época, trajes de novia, de ceremonia…etc. Da mucha alegría despedir a alguien que empieza un nuevo proyecto con ilusión y con ganas de trabajar en equipo con su hija.¡Suerte Mª José!
-La nueva farmacéutica, es una chica joven, que tiene la gran suerte de contar con la ayuda de dos farmacéuticos fantásticos y con mucha experiencia: Luis y Lourdes, y una ayudante muy trabajadora y eficiente, Elvira.
-El aperitivo, nos ha gustado mucho, con mucha comida rica y abundante, y bebida fresquita. Nos hemos encontrado a gente que no veíamos en años, y nos hemos puesto a charlar animadamente. El ambiente era muy alegre y original, porque junto a gente arregladísima, estaban otros que venían de la piscina, con camisetas y pantalones cortos.
- Ha venido Ramón, que estuvo al cargo de la farmacia desde que se abrió. Está muy guapo y nos ha dado una gran alegría volverle a ver, porque es una persona encantadora a la que todas las madres que entonces éramos jóvenes e inexpertas consultábamos más que al pediatra.
-Me ha dado mucha alegría volver a ver a Judith, una bailarina del Royal Ballet de Londres, y compañera del colegio. Hemos estado contándonos cosas de nuestros hijos y nietos que tienen la misma edad.
-Me encantan las fiestas, donde por el motivo que sea, nos podemos reunir con nuestros vecinos y charlar un ratito con tranquilidad.