"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 12 de julio de 2010

"El Aeropuerto de Barajas"



Esta tarde hemos llegado al aeropuerto de Barajas, con tiempo de sobra para facturar el equipaje y tomarnos un cafetito con mi hija que tan amablemente nos había llevado, (eran las 4 de la tarde y la temperatura en Madrid rondaba los 40 grados.)
-En el mostrador de Air France, nos dice el chico que tendremos por lo menos 1 hora de retraso, porque en París ha estado toda la mañana con tormentas eléctricas. Yo me quedo pasmada, y pienso en que no llevo nada para la lluvia, y en París, no llueve “jarrea.”
-Espero a facturar, y gracias a Dios y a los ángeles que me protegen las dos maletas pesan 39 kilos, y no tenemos que pagar exceso de equipaje.
-De camino a la cafetería, llamo a mi hijo y le digo que cómo no me ha avisado de que llueve en París, y me contesta:-“Porque no me lo has preguntado”. Me sorprende tanto la manera de pensar masculina, que no me acostumbro….. Si hubiera sido al revés, yo le hubiera dicho algo así:
-Hijo, en Madrid esta mañana se ha desencadenado una tormenta terrible. ¡No dejes de traerte un paraguas y un chubasquero.!......
-Hemos estado más de cuatro horas en Barajas. Es muy divertido ver la gente tan diferente que va por el aeropuerto. Había muchísimos chicos que volvían a sus casas, después de la celebración de la copa del mundial. Un grupo grande que se sentaron al lado nuestro en la segunda cafetería, iban de vacaciones a Ibiza. Había grupos de padres con niños que se iban a un campamento a Francia para practicar frances, y las típicas familias que van a “Eurodisney.”
-También hemos estado charlando con una pareja venezolana que iban de viaje de novios, y estaban asustados de los precios de Madrid. Yo les he dicho que esperen a ver París . En una terraza 2 cafés 12 Euros . Ellos que cobran en bolívares, se han pasmado. ….
-Al final hemos salido a eso de las 8 y media de la tarde. El avión iba medio vacío, y el vuelo ha sido agradable. Al llegar al aeropuerto “Charles Degaulle,” hemos esperado un ratito el equipaje y nos hemos venido a casa en un taxi. París está precioso. Hace 26 grados, y a estas horas el tráfico es muy fluido. Después de deshacer el equipaje me he tomado un yoghourt, y en cuanto acabe de escribir me voy a acostar, porque estoy muerta . ¡Buenas noches . ¡