"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 2 de julio de 2010

"EL Masaje"


El masaje es una forma de terapia que se emplea desde la antigüedad. Nace del deseo natural de buscar alivio mediante el tacto. Si nos damos un coscorrón, inmediatamente y de manera instintiva, nos masajeamos la cabeza con la mano.
Conozco muy poca gente a la que no le guste darse un masaje, porque es muy relajante
-A mí, me da un masaje los viernes por la tarde una fisioterapeuta, que me deja nueva. Se llama Laura y tiene 25 años, aunque nadie la echaría más de 18. Es muy alegre y sonriente, y la gente prefiere ir con ella porque pone mucha ilusión en su trabajo. Su padre, también es fisioterapeuta, y se ha criado oyendo los consejos de un gran profesional que la ha inculcado su vocación y amor al trabajo.
-El masaje que me da a mí, se llama descontracturante, y cada día me encuentro mejor.
-Yo creo que la media hora que dura un masaje, te deja totalmente relajada, te quita el estrés y las contracturas, y además mejora la comunicación neuronal, así que el que tenga desconectadas las neuronas y note que no se concentra que se dé un masaje.
-También se quitan los calambres, porque a mí me daban unos calambres horrorosos y yo creía que era de la circulación, pero desde que me doy los masajes, se me han quitado.
-Ahora está de moda entre la gente joven premiarse con un masaje, pero hay que tener cuidado y no consentir que te toque nadie que no sea un profesional cualificado, pues personas con problemas de espalda, pueden quedarse tetraplégicos.
-Los futbolistas, tienen siempre a su lado a buenos masajistas, pues ellos saben que después de un masaje de 5 minutos, en un músculo dolorido, este aumenta su capacidad para el esfuerzo de 3 a 5 veces.
-Así que si este verano, en la playa, si veis carteles de “Masajes 5€,” no hagáis caso, pues no son profesionales, y solo pueden haceros daño.