"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 13 de julio de 2010

" LOS CAMPOS ELISEOS" París






Esta mañana alrededor de las doce, hemos llegado al “Arco del Triunfo,” y hemos empezado a pasear por la avenida más hermosa, famosa y elegante del mundo según los “gurús” de la moda.
- Hacía un tiempo perfecto, pues el termómetro marcaba 26 º y alternaban las nubes y los claros.
- Estaba llena de turistas, y tambien había muchísimos militares porque mañana van a desfilar las fuerzas armadas francesas, ya que es 14 de julio, día de la Fiesta Nacional.
-ES tan divertido observar a la gente en París, que se te pasa el tiempo volando . -Paseaba un musulmán con varias mujeres vestidas con trajes largos muy tapadas, y una de ellas , se cubría la boca y la nariz con una especie de pañuelo negro, y a su lado, había un grupo de chicas jóvenes con pantalones cortísimos .
-Las terrazas, estaban abarrotadas , y nos ha costado trabajo encontrar una mesa en una buena cafetería, para poder disfrutar del espectáculo....
-¡Por fin nos hemos sentado en un café precioso, desde donde podíamos ver la cola que había para entrar a comprar a la tienda de Louis Voutton. Venden tantísimo que tienen que dosificar la entrada, y según me han dicho, los clientes japoneses solamente pueden comprar 4 cosas por persona, porque se lo quieren llevar todo para revenderlo en su país.
- ¡ Serán ricos, porque cualquier monedero billetero vale más de 500 euros”!. ¿A cuanto lo revenderán?.......Dicen que estos japoneses, suelen traer unos 7000 euros por persona, solamente para hacer compras.
-A mi me encanta “La Maison Guerlain” que está en el número 68 de La Avenida de Los Campos Eliseos, porque está practicamente igual que cuando la inauguraron en el año 1914. Se hizo mucho más famosa al crear un perfume para la emperatriz Eugenia de Montijo, y a partir de entonces, todas las reinas y princesas europeas, fueron sus clientas.Con motivo de la inauguración de esta tienda, crearon un perfume nuevo "Le Perfume des Champs Elysees", en una original botella con forma de tortuga.
- Las casas son preciosas, los edificios del II Imperio, están tan cuidados que parecen recién hechos.
- Tiene una enorme variedad de tiendas, colocadas de manera anacrónica y dispar.
- El famosísimo y parisino cabaret “Lido”, presenta sus espectáculos con hermosas vedettes con plumas y patinando sobre hielo, (cosas de los tiempos modernos)
-Los concesionarios de coches Renault, Toyota, Mercedes…etc, ponen los prototipos junto a coches de época.
-Mercedes tiene en el escaparate su último modelo supersónico. EL Classe SLX.
-A nosotros nos ha hecho mucha gracia el Citroen 2CV, que está exactamente igual que cuando yo estudiaba, y que lo presentan con personas de cartón dentro.
-Tiene también en hilera salas de baile, cines, tiendas de lujo, hoteles, despachos, peluquerías… etc.
-Al final,compré unbolso muy bonito para una amiga, en una tienda de una de las galerías que hay en la Avenida, y varias cosas para mi marido.
-En la tienda de Adidas, tienen a David Villa a tamaño natural, por haber sido el autor del gol que nos ha hecho campeones. ¡España!