"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 23 de julio de 2010

"El Cumpleaños"


Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi marido. Ha sido una comida muy alegre, porque han venido nuestros hijos y nietos. Faltaba el mayor, que vive en París y no ha podido venir por asuntos de trabajo.
-Ayer, fuí con mi marido al médico, porque los últimos días en París, no se encontraba bien, y tuvo un bajón, y se sentía fatal…….
-En La Clínica del Rosario, nos atendió el”Dr House, ” Porque parecía su hermano gemelo, con el mismo carácter . Era un magnífico profesional, con muchísima experiencia. Yo le dije que llevaba unos días tristísimo, encontrándose mal y sintiéndose mayor (no solamente no está nada mayor, sino que está cachas y muy guapo.) El doctor, le examinó, e inmediatamente comprobó que a mi marido no le pasaba absolutamente nada, que solamente quería llamar la atención, al tener su cumpleaños encima y decidir que se encontraba mayor……
-Le dijo de manera muy brusca (tipo Dr House,) que no tenía nada, que no le pasaba nada y que no tomara nada, y a mi me despidió recomendándome “paciencia”.
- Mi marido se quedó muy sorprendido de que prácticamente le echara de la consulta, y hoy nos hemos reído todos juntos recordándolo.
-Es curioso, lo aprensivas que suelen ser las personas “sanas,” parece que constantemente están buscando síntomas inexistentes, mientras que los que tenemos problemas, somos tan optimistas que a veces parecemos inconscientes. ¡La vida es tan hermosa, que no merece la pena complicársela buscando tres pies al gato!
-Hemos comido de maravilla, y de postre he hecho la tarta de chocolate que hacían mi abuela y mi madre, y que es un auténtico pecado mortal. Ha soplado la tarta ayudado por su nieta, y ha pedido un deseo….
-A mi me encanta celebrar los cumpleaños. Es una ocasión para reflexionar y hacer balance de todo lo bueno que tenemos. La gente que cumple años, está más sensible, y agradece mucho el cariño de todos los que se reúnen a celebrar con él.
- Los niños, dan mucha alegría en los cumpleaños, pues como estrenan la vida, nos hacen ver todo con ojos nuevos, y siempre nos hacen reír…….