"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 11 de julio de 2010

"He estado viendo el partido"


-Pensaba hacer la maleta, porque mañana me voy a París, pero me he sentado en la salita a ver el fútbol, para que mi marido no lo viera solo.
- Me ha gustado muchísimo, es increible ver lo bién que juega España.Los holandeses me han parecido unos impresentables.Yo no entiendo nada de fútbol, pero el árbitro parecía que estaba comprado por los holandeses. Holanda jugaba de una manera brusca y agresiva, y el arbitro ha consentido casi sin hacer caso que a los jugadores de la roja les llenaran de patadas, mientras que cualquier falta nuestra, la castigaba. Yo creo que ese señor no tenía categoría para ser árbitro del mundial. Me ha gustado mucho Casillas. Evitó saltando como un atleta por lo menos 4 goles. Al final lloraba tanto que a mi me ha emocionado.
-El gol de Iniesta en la prórroga nos ha hecho a todos saltar de los asientos y nos ha convertido en campeones. Me ha dado mucha pena el percance deFernando Torres, pues se le ha debido romper una lesión anterior.
-En mi urbanización mucha gente ha bajado al club a ver el partido, y han estado de lo más silenciosos, exceptuando los amagos de gol y los momentos de peligro, pero cuando Iniesta metió el gol, todo el mundo se volvió loco . los gritos se debían oir a kilómetros. Ahora que ya han recogido la copa. La gente se está bañando en la piscina y tendré tiempo de sobra para hacer mi maleta, porque con este escándalo va a ser imposible dormir. ¡Campeones! ¡Campeones!
-Voy a hacer mi maleta porque mañana por la tarde me voy a París. Me llevo un mini portátil para escribir allí mi blog, porque en París hay mil cosas que ver y que contar........