"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 7 de diciembre de 2010

"El angel de la Guarda"







Yo creo profundamente en los ángeles, y a lo largo de mi vida, he notado su ayuda y su presencia.
-Vivimos en unos momentos de confusión tales, que hay mucha gente que se avergüenza de decir estas cosas, se ríen si llevas un llavero con un angelito, en cambio les parece maravilloso y muy moderno, tener una bruja horrorosa y retorcida que según dicen les da suerte, yo prefiero pensar que me protege un ángel, que está lleno de luz y de espiritualidad.
-Un ángel, es un mensajero, y forma parte de un gran grupo de seres que habitan en el espacio interior, (para mí en el cielo), pero también pueden habitar en cualquier otro sitio del Universo.
- Los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, existen en una frecuencia vibratoria que no es la nuestra, es otra más fina, normalmente no los podemos percibir, pero ellos a nosotros sí.
-Hay muchísimas clases de ángeles, pero yo tengo especial cariño a mi ángel de la guarda, porque me cuida y me protege.
-Los ángeles son muy educados, les molestan las malas palabras y los malos modos.
-Hay que pedirles todas las cosas que necesitas, yo pido a diario por mis hijos, por mi marido, por mis nietos ,por mis hermanos, por mis amigas si están malas, y los ángeles me escuchan y me ayudan.
-Es muy importante acordarte de darles las gracias, porque hay que ser agradecido
-Cada vez que nace un bebé, se le asigna un ángel de la guarda, y su único trabajo es ayudarle, cuidarle, protegerle….
-Todas las personas que trabajamos con niños, hemos visto mil veces, que tenían un ángel de la guarda, porque en momentos de gran peligro, parece que les ha sujetado una mano mágica.
-Es curioso que las tres principales religiones del mundo occidental (judaísmo, cristianismo, e islamismo), así como todos los sistemas de creencias del mundo entero, incluyen a los ángeles en sus cosmologías.
-Si repasamos un poco la historia de la pintura, son miles los pintores que incluyen a los ángeles en sus cuadros, yo he puesto: " Los ángeles " de Rafael, "Ängel " de Fray Angélico y "El angel de la guarda" de Murillo como ejemplo, porque hay gente ignorante y descreida que están convencidos de que los ángeles son un invento de la nueva era.....
- Existen cantidad de citas de ángeles en la Biblia:
-“Yo enviaré un ángel delante para protegerlo cuando viaje y para llevarlo al lugar que he preparado (Ëxodo 23, 30).
-“Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazareth a una Virgen desposada con su hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la Virgen era María (LC. 1, 26-27)
-“Que él dará orden sobre ti a sus ángeles de guardarte en todos sus caminos” (Sal 91,11)
-Tu ángel de la Guarda, tiene la misión de cuidarte, pero como Dios te concedió libre albedrío, no te ayudará a menos que tú se lo pidas.
- Los ángeles se ponen muy tristes si no les rezas, ni les pides ayuda, porque solamente quieren ayudarte, aunque no te lo creas, haz la prueba esta noche, y habla con tu ángel pidiéndole ayuda,( yo lo hago constantemente, y me ayuda muchísimo).
-A los ángeles les gusta la risa, la alegría, el buen humor, la música, las flores, las velas, y las campanas, las personas que creen en los ángeles saben que nada malo jamás puede venirte si estás bajo su protección.
-Puedes poner en casa una vela pequeñita, donde no corra peligro, y pedirles cosas.
-Los ángeles, además de brindarnos su amor, su inspiración, su apoyo y su protección, nos pueden ayudar mediante sincronicidades, es decir que a veces las cosas veremos que se van encadenando “casualmente”, y se nos presenta la solución a un problema que nos agobiaba, siempre vienen en nuestra ayuda para ayudarnos a conseguir eso que deseamos, siempre que sea algo bueno para nosotros.
- Son buenos psicólogos, porque nos ayudan a descubrir el porqué de muchas cosas que nos asustan, y a veces nos hacen ver claramente el origen de algunas de nuestras enfermedades.
-La iglesia católica celebra la fiesta del ángel de la guarda el día 2 de Octubre.
-Existen muchos relatos sobre ángeles y niños, pero a mí me gusta mucho este.
-Los investigadores británicos David Hay y Rebecca Nye llevaron a cabo una investigación sobre casos extraños que han pasado con niños y con ángeles. A mí me gusta mucho el caso de la pequeña Lucy.
-Lucy, una niña inglesa de 4 años ingresó inconsciente en el servicio de urgencias del Hospital Santa María de Paddington, en Londres, tras haber sido atropellada por un camión. Parece ser que caminaba junto a sus padres por Edgware Road, una calle muy concurrida de Londres. Sin previo aviso, Lucy se precipitó en la calzada, metiéndose bajo las ruedas de un camión que no pudo evitarlo, y no frenó a tiempo. Todo el tonelaje del camión, pasó sobre el cuerpo de la pequeña.
-Después de escuchar el relato, y tras examinarla, las dos doctoras de guardia, no daban crédito a lo que veían, pues Lucy, solamente tenía un moratón en el hombro, la hicieron todo tipo de pruebas, y no encontraron nada. La niña al despertar, preguntaba que dónde estaba “el hombre con el vestido largo que brillaba”, pensaron primero que se refería a los médicos que iban de blanco, y luego que era su imaginación, pero la niña mantenía y aún hoy mantiene que “aquel señor luminoso, la había acariciado las mejillas mientras la cogía en brazos para evitar que el camión aplastara su cuerpo”……
-Muchos aseguran que fue cosa de su ángel de la guarda.
-Los milagros existen, vamos a pedirles a los ángeles que nos ayuden, así les ayudaremos nosotros a desempeñar bien su trabajo, y ellos se pondrán muy contentos por permitirles ayudarnos.
-Yo en estas fechas navideñas, regalo ángeles de trapo, que puedes colgar en el coche, en las puertas de los armarios, o en donde quieras, pero que te recuerdan que están ahí para cuidarte.