"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 18 de diciembre de 2010

"Feng Shui & Prosperidad"




Esta mañana hemos estado en el curso- taller práctico de Feng- Shui y prosperidad que imparte mi querida amiga Ana Postigo, experta terapeuta, naturópata y Consultora de Feng-Shui
-Ha sido muy interesante y divertido, y hemos aprendido muchas cosas.
-Lo primero que hemos hecho, ha sido buscar nuestro número y nuestro elemento en el cuadrado numérico de Luo Shu o plano Papua.
Esto es importantísimo porque cada persona tiene 4 direcciones geográficas favorables, y 4 desfavorables, y aunque no sepas mucho de esto, te ayuda a relacionarte con las favorables, y te indica cual es tu mejor dirección geográfica para dormir, para trabajar, estudiar…etc, ( a lo mejor no puedes dormir, y con solo cambiar la cama de sitio, pues pasas la noche de tirón)…..
-Al mirar la lista, he descubierto que soy 7 Metal, así que me he ido al grupo de los metales, y mi hija que es Fuego, al del fuego, los de tierra, con tierra y los de madera con la madera.
-Luego, nos ha enseñado a manejar la brújula, (era condición indispensable llevar brújula), no es nada fácil, yo que soy bastante “paleta” he tardado en encontrar el Norte, y después, cada una tenía que ver sus direcciones geográficas favorables, luego poco a poco y entre risas, nos hemos ido enterando.
-La orientación correcta afecta a la vida, a la salud, al trabajo, a las relaciones de pareja, a la prosperidad…..Yo estoy deseando ver si la mesa donde tengo mi portátil, está bien orientada, porque si no, me iré con la el portátil a otra parte.
-También he aprendido que como soy metal, cuando esté muy cansada, me sentiré mejor si me pongo algo de color amarillo, aunque sea ropa interior, mientras que si estoy nerviosa, me vestiré de rojo, burdeos, rosa, fresa o naranja.
-Este curso, te enseña algunos trucos para andar por casa, pero yo creo que si tienes malas vibraciones, y no puedes cambiar los muebles por motivo de espacio, ventanas, armarios, o las cosas te van mal, lo mejor es hacerse un estudio con un experto, que te sabe asesorar y que siempre encuentra soluciones o” curas”.
-Yo conozco una tienda que inauguraron cerca de mi casa hace más de 20 años, hicieron un estudio de Feng-Shui, donde les aconsejaron y les ayudaron a distribuir el espacio, la mercancía, y a decorarla. Fue una gran idea, porque el negocio ha sido un éxito desde el primer día. Ha sido un negocio muy próspero, con el que han vivido muy bien varias familias pero hace poco, la han traspasado, porque se querían jubilar, y la persona que la ha comprado, ha querido darle un aire nuevo. Se ha gastado un dineral pagando a unos expertos en publicidad y ventas que tiraron todo diciendo que” ya no se lleva”
-. La tienda lleva varios meses funcionando, y cada vez tiene menos clientes.
- Creemos, que de un momento a otro tendrá que cerrar, porque desde luego no cubre gastos, a no ser que pida un nuevo estudio de Feng-Shui.
-A media mañana en el curso, hicimos un recreo, y tomamos café, bizcocho y pastas, y estuvimos charlando y conociéndonos.
-La gente que vamos a estos cursos, somos muy diferentes, no podríamos hacer una descripción –tipo de los alumnos de cursos de prosperidad, pero lo que si tenemos en común, son las ganas de aprender y las ilusiones que ponemos en todo lo nuevo. -----“Estamos abiertos a la prosperidad”.
-En el centro del salón, había un gran tapete dorado con los regalos que habíamos llevado todos muy bien envuelto, y cada uno cogía un regalo, y el que se lo había llevado, explicaba por qué lo había comprado, y con que intención. ¡Ha sido muy interesante!, porque cada regalo te dice mucho de la persona que lo da, y envía un mensaje a quien lo recibe.
-La segunda parte de prosperidad ha sido muy alegre, y la verdad es que se nos han pasado las 4 horas de cursillo volando. Si alguno quiere fisgar, os paso la dirección de Ana Postigo, para que entréis en su página,( también hace programas de televisión), yo con poner en google simplemente Ana Postigo, me salen hasta videos de sus programas de televisión.
-ana.postigo@dinfor.com
-www.fengshui-anapostigo.com.es
DespachoAna Postigo- c/Don Ramón de la Cruz 28001 Madrid teléfono 91 309 19 14