"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Miguel Blanco" una persona mágica




Miguel Blanco, es un hombre mágico. Tuvimos la oportunidad de conocerle, y oírle, en una interesantísima conferencia en Madrid, dentro de las II Jornadas de Parapsicología del Grupo Hepta, y nos tuvo tan fascinados a todo el auditorio (como solo son capaces de hacerlo los buenos oradores), cuando acabó su conferencia de 2 horas, parecía que solamente habían pasado 15 minutos. Mi hija y yo le saludamos, y nos dedicó su libro “2012 Mayas los señores del tiempo”.
Habló de las claves del 2012, y nos dijo que todos estamos conectados, en al menos 7 saltos, que formamos una especie de red en la que todos estamos interrelacionados y por eso es tan importante Internet que nos permite relacionarnos con personas de todo el mundo.
-Nos habló de su infancia, de sus emociones, y sus intereses.
- Su misión es compartir sus conocimientos con la gente, y siempre lo ha hecho
- Descubrió, desde muy pequeño, que tenía poderes. Con solo 2 años, (casi un bebé), tenía un ama de cría, y cuando ella no le acercaba el biberón, él, con solo mirarlo era capaz de moverlo. Esto se llama “Telequinesia” que es la capacidad de mover objetos sin tocarlos. También tuvo episodios de adivinar lo que iba a pasar, veía auras….etc. Miguel con la sencillez que le caracteriza, dice que eso lo puede hacer cualquier niño, si se le deja, que el, simplemente tuvo la gran suerte de tener a su alrededor a personas sensibles que se lo consintieron, y fomentaron, y poco a poco lo ha ido desarrollando.
-Escuchar a Miguel es un lujo, pues tiene el don de la palabra, una voz preciosa, y la sencillez de alguien muy cercano. Sus ojos profundos, parece que se están riendo, y transmite una paz que indudablemente posee. Habla de lo que conoce, lo que ha experimentado y lo que ha estudiado en profundidad, por eso resulta tan ameno.
- Yo, casi nunca le oigo en directo, porque las “Buenas madrugadas”, me suelen pillar en la cama, pero lo escucho al día siguiente descargándome la emisión del programa de su página.
-Le encanta comunicar lo que ha vivido
-Todos nuestros amigos y conocidos que lo han escuchado se han hecho adictos de su magnífico “Espacio en Blanco”, que cuenta siempre con una serie de invitados, a los que entrevista de manera que convierte cualquier tema en algo apasionante. Mi hijo mayor, le escucha a diario desde París
- Nos habló de cómo conectó con el mundo de los mayas. Le apasionan los mayas, dice que son” los señores del tiempo”, han sabido medir el tiempo y controlarlo, mejor que en la actualidad Es la cultura más cercana a la cultura madre. Antes de todas las culturas conocidas, hubo una cultura madre. Seres alados que llegaron de los cielos y entregaron la cultura a los hombres y prometieron regresar.
- Dejaron preñado el planeta de determinadas claves por ejemplo, formas de construir pirámides, en Guatemala, en Méjico, que el ha tenido la oportunidad de visitar.
- Existen determinadas construcciones que tenían una medida concreta y que se repiten en diferentes partes Perú, en La China, en Vietnam, en Camboya, que no tenían comunicación entre sí..
- Miguel, es un soñador y un aventurero que vive la vida con profundidad. Su currículo es impresionante. Ha trabajado en las emisoras de radio más importantes de España. Radio Cadena Española, Radio Nacional, Onda Cero y M-80.
- Ha dirigido varios programas televisivos para Tele 5 como “Nueva Generación” y “Ecos del Futuro”. También ha realizado reportajes para Antena 3, Tele5 y TVE (Documentos TV).
-Escribe habitualmente en revistas especializadas como Año Cero, Muy Interesante y Enigmas. Actualmente dirige y presenta “Espacio en Blanco”. En Radio Nacional de España. Miguel es licenciado en ciencias de la información y en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid Tuvo la gran suerte y la posibilidad de poder viajar desde muy joven Ha dado la vuelta al mundo en 7 ocasiones, y ha visitado más de 130 países.
- Viajó a Egipto, siendo muy joven, y opina que es la cuna de nuestra civilización, después visitó La India, Nepal, buscando las claves de la existencia del hombre en este planeta. Confiesa que le encanta Sudán, un país que está al Sur de Egipto, y que antes de la guerra, reunía las cosas que más le gustan. Le gustan mucho Brasil y Méjico, Perú. Actualmente está más comprometido con razas que no están contaminadasHa asistido a rituales de budú, donde llegó a ver un diablo, pequeñito y blanco en un ritual, en una especie de caja, y que le dijo cosas del futuro, que se han cumplido.
- Opina que “paranormal” es todo aquello que está fuera de las leyes de la física, de lo que controlamos, todo el mundo que el ser humano no es capaz de captar quizá por la educación. Nuestro cerebro tiene 2 hemisferios, el derecho el de la magia, y el izquierdo el de la lógica, y normalmente utilizamos solo el izquierdo que es el de las cosas concretas, el otro hemisferio, desde muy pequeñitos nos lo acaban coartando y castrando con la educación” y ahí es donde está el misterio y la propia vida, porque la vida es misterio y magia.
-Gracias Miguel, por compartir con nosotros tus experiencias, haciéndonos la vida mucho más agradable.