"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 25 de diciembre de 2010

"Las Mujeres nos reimos de cosas diferentes que los hombres"







Es curioso, que los científicos que se dedican a investigar el comportamiento humano, se pasan la vida, experimentando cosas rarísimas, ahora acaban de demostrar algo que sabemos de siempre las mujeres: que nos hacen gracia distintas cosas que a los hombres, que sus chistes no son nuestros chistes, ni sus bromas nuestras bromas, por eso es muy frecuente que una pareja discuta porque su marido le ha hecho en público un chiste que no tiene nada de gracia
-Es cierto que “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”.
-Parece ser que las mujeres, prestamos más atención a los contenidos semánticos de lo gracioso, por eso nos reímos del humor inteligente estilo inglés, y aunque les moleste a los hombres (que nos acusan constantemente de carecer de sentido del humor), se ha demostrado con toda una serie de experimentos que las mujeres nos reímos más que los hombres, y que disfrutamos mucho más con las cosas graciosas.
- Los hombres en cambio se ríen mucho más del humor amarillo, y de cualquier bobada.
- Es facilísimo hacer reír a un hombre, porque si les dices que les vas a contar un chiste, inmediatamente, están predispuestos a reírse, y por eso cualquier cosa que oigan, les hará gracia.
-Los chistes más graciosos son los que utilizan el juego de palabras para crear una situación absurda, pero las mujeres necesitamos que lo absurdo sea gracioso y por ello provoque emoción de lo divertido.
- La risa significa alegría y felicidad en los más diversos pueblos de todas las épocas.
-Han llegado a la conclusión de que las mujeres piensan más que los hombres antes de decidir si algo es chistoso o no.
-Las mujeres disfrutamos mucho más cuando encuentran un chiste gracioso, es como si lo saborearan.
- La mujer primero tiene que entender el chiste, luego encontrarlo divertido, y finalmente reír.
-Los hombres en cambio, se ríen casi de cualquier cosa que les diga un compañero, sobre todo si está salpicado de tacos, violencia y sexo……
-Los cómicos se esmeran muchísimo más cuando tienen que hablar ante un público femenino, porque a las mujeres, no nos hace ninguna gracia los golpes, las peleas, los defectos físicos de los otros, mientras que los hombres se insultan unos a otros y les divierte mucho.
-Si las mujeres se ríen de alguien, será de si misma, de su peso, de su edad, de su aspecto, mientras que los hombres ridiculizan con mucha más facilidad a sus compañeros, y creen que solo es una broma.
-Lo que no cabe duda es que la risa alarga la vida, es biológicamente útil, las personas con sentido del humor, padecen un 40% menos de infartos que las que no lo tienen.
-Tener sentido del humor, significa llevarse bien con uno mismo y con su entorno.
--Pero en lo que los dos están de acuerdo es en el tema. A las mujeres los chistes que más gracia les hacen son los de hombres, y a los hombres los de mujeres.
-Aunque también han demostrado que ellos se acuerdan de muchos más chistes y los cuentan mucho mejor que nosotras.