"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 30 de diciembre de 2010

"las chicas están siempre guapas"







Ha muerto Isabelle Caro, actriz francesa, y modelo en la campaña de Benetton. Tenía solamente 28 años, medía 1,64 y pesaba 31 Kg.
-Francia y el mundo se conmovieron cuando publicó un libro titulado “La petite fille qui ne voulait pas grossir”, (La niñita que no quería engordar).
-Isabelle accedió a posar en la escandalosa campaña de Benetton, donde se la veía esquelética y demacrada, por si podía ayudar a alguna jovencita que estuviera pensando en adelgazar más y más.
- No sabemos si esto sirvió de algo y ayudó a alguna chica, pero lo que si sabemos es que ella no ha podido salvarse. La anorexia, había destrozado sus órganos, y nadie pudo hacer nada.
-Todos tenemos que tomarnos muy en serio este tema, porque las niñas aprenden lo que ven. No debemos nunca ponderar tampoco a ningún joven esquelético en su presencia.
-Hoy en día las cantantes lucen delgadísimas, y en Hollywood existen muchos casos de actrices que han perdido su belleza por adelgazar demasiado
- Los niños y las niñas, son muy influenciables, y son esponjas que absorben lo que escuchan, hemos pasado de tener modelos atléticos para los chicos, o chicas guapas y con curvas para las chicas.
-Brigitte Bardot ahora tendría una talla 42, o sea, la misma que tiene la chica que ha ganado el concurso de Miss tallas grandes (llamar talla grande a la talla 42, es demencial).
-Marilyn Monroe ha sido considerada una de las mujeres más atractivas de la historia del cine. Si la comparamos con las modelos actuales a loas que admiran nuestras jovencitas, sería una gorda de talla 42 – 44.
-¿A partir de que momento, entramos en esta histeria colectiva de admirar los huesos?
-Es increíble, pero las mayores bellezas de los años 90, serían rechazadas ahora mismo en cualquier pasarela internacional. Hablamos de:
-Heidi Klum, Valeria Mazza, Elle Mcpherson….y un largo etcétera. –
-No podemos consentir que preciosas jovencitas se vean gordas. Tenemos que conseguir que se juzguen por el contenido, no por el estuche.
-No dejaremos que se consideren menos que otras por pesar más.
-Deben aprender a disfrutar la vida con sus días de sol, y con sus días nublados.
-Que valoren su hermoso cuerpo, y si necesitan dieta, que la ponga un médico.-Trabajaremos todos para que se sientan bellas, queridas, y con una vida por delante.