"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 31 de diciembre de 2010

"Lo que hagas hoy, marcará tu próximo año""





Hoy estoy contenta, tengo el ojo mucho mejor, y a pesar de que parezco "La dama de Éboli", porque me lo han vuelto a tapar, estoy dispuesta a hacer todas las cosas que me van a dar suerte, por eso he estado investigando y he hecho una lista.
-Hay que colgar en la puerta una corona, porque atrae la buena suerte, la prosperidad y la felicidad. La mía tiene ángeles que nos protegen.
-Despejar el espacio de detrás de la puerta, para que se pueda abrir de par en par, y entre todo lo bueno.
-Hay que comer lentejas, ya que si se toman lentejas el último día del año, tendremos comida abundante el año entero.
-Para recibir al Año nuevo, hay que tener la casa limpia, porque si tienes desorden o suciedad, se estanca el Chi. La buena energía Chi tiene que poder circular sin obstáculos por toda la casa.
-Hay que ordenar nuestra casa, porque significa que nos estamos ordenando a nosotros internamente. Renovaremos la energía de la casa, y nos abriremos a nuevas oportunidades y cambios positivos.
-Si has tenido un buen año, barrerás desde la puerta de casa hacia dentro.
-Si has tenido mal año, barrerás desde una esquina diagonal a la entrada de la puerta y alejada de ella, barriendo hacia fuera, hacia la puerta de entrada, para sacar fuera todo lo malo y permitir que entre lo bueno.
- Después de limpiar hay que esconder escobas, cepillos, fregonas, para que no se vean el día de año nuevo, porque ese día no se puede barrer, para que no se escape el buen chi.
-Hacer sonar campanas, también dará buena suerte, y limpiará las energíasPara que en el nuevo año, nos entren cosas nuevas, tenemos que tener espacio para recibirlas, según el Feng - Shui, hay que repetirse mientras se tiran cosas viejas, "¡Es bueno soltar!"-Debemos deshacernos de las cosas que no nos gustan o que nos tráen recuerdos desagradables, hay que regalarlas o tirarlas.
-Hay que hacer las paces con las personas que te has enfadado, para que el próximo año, te traiga armonía y no peleas.
-Hay que cerrar los asuntos pendientes, amorosos, laborales, familiares, etc.
-Tiraremos todo lo inservible, innecesario, gastado, roto de nuestra casa.
-Tendremos comida abundante en casa, chocolate, fruta, dulces….
-El día 1 de enero, no usaremos tijeras, navajas, pistolas, ni objetos dañinos.
-Utilizaremos palabras educadas, no diremos tacos, no chillaremos ni regañaremos, no utilizaremos las palabras muerte o morir.
-Pensaremos en positivo, si no tenemos algo agradable que decir, no diremos nada.
-Nos pondremos algo rojo, aunque sea la ropa interior.
- No se debe entrar en el año nuevo con la billetera vacía. Si la tienes llena de dinero significará que tendrás dinero el próximo año.
-No prestes dinero a nadie, porque entonces durante el próximo año te deberán dinero.
-Brindar después de las campanadas y besarse y abrazarse.
-Felicita al sonar las campanadas con palabras alegres porque marcarán tu año.-Hay que abrir las puertas de la casa cuando vayan a sonar las campanadas, para permitir que el viejo año salga.
- Cada uno que haga lo que más le guste, lo importante es que celebremos el nuevo año, rodeados de las personas queridas.