"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 17 de julio de 2011

"Betty Anne Waters"




Esta tarde he ido con mi marido a ver esta película que acaban de estrenar, y que está basada en un hecho real.
- Ficha de la película: -Director: Tony Goldwyn
-Hilary Swank—Betty Ann Waters.
-Sam Rockwell- Kennet Waters.
-Melissa Leo—Nancy Taylor.
- Peter Gallagher—Barry Scheck.
-Es un drama, que nos cuenta la historia, de de Betty Ann, una mujer que sabiendo que su hermano ha sido condenado injustamente por asesinato a cadena perpetua, dedica 18 años de su vida, a hacerse abogado, para liberarle.
-Hillary Swank, interpreta a la joven Betty Anne, que dedica su vida a liberar a su hermano, porque sabe que las dos ex novias que testificaron contra él, mentían.
-Al estreno de esta película, acudió, junto a los actores, la verdadera Betty Ann Waters, protagonista de esta historia. Desgraciadamente, su hermano Kennet Waters,el joven acusado injustamente del crimen no pudo asistir, ya que murió solo 6 meses después de haber salido de la cárcel.He puesto una foto de los dos hermanos, el día en que le liberaron.
-Hillary Swank, declaró, que ha trabajado muy duro, codo con codo, con la verdadera Betty, para conseguir dar verosimilitud a la historia.
-Tony Goldwyn, es tambien el director de Anatomia de Grey, y Dexter.
-La película es interesantísima, y la protagonista Hillary Swank, trabaja tan bien, que no me extrañaría nada que la concedieran el Oscar de Hollywood.
-Cuando empiezan a desfallecer, se enteran de que existe un joven abogado judío, que junto a un grupo de voluntarios, se dedica a apelar casos judiciales, con pruebas de ADN, que en el momento de los juicios, no existían.
-La película, muestra las enormes fisuras existentes en el sistema judicial, y el gran poder de la voluntad, la fe y el amor de una hermana.
-A mí me ha encantado, es una gran película, y os la recomiendo.