"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 27 de julio de 2011

"Todos Preferimos Genéticamente a las Personas Guapas"




Siempre decimos que somos hijos de nuestra evolución, que estamos mucho más cerca de los prehistóricos de lo que nosotros nos creemos, y por eso, el orden de valores que primaba en nuestra edad de piedra, sigue vigente para nosotros en el siglo XXI.
-Los niños, desde muy pequeños, son sensibles a la belleza, y desde que nacen, les gustan las cosas y las personas guapas, porque en la época de las cavernas, la belleza estaba asociada a la salud, ya que los que no estaban enfermos, ni tenían graves problemas, eran más guapos, y por lo tanto, eran personas con muchísimas más posibilidades de sobrevivir.
-En la Universidad de Barcelona, han hecho un interesantísimo experimento que consiste en poner a bebés de 6 meses, hasta 2 años, donde miden la atención de los bebés al observar fotografías de personas guapas y menos guapas.
-Solemos captar el atractivo de una persona al momento de verla.
-Los científicos han grabado las imágenes, y han observado que los bebés, miraban durante más tiempo y con muchísima más atención a las personas atractivas.
-Los bebés, lo mismo que los adultos, comparten desde que nacen unas preferencias universales.
-Las madres con bebés más guapos, les miman más y les tienen más tiempo en brazos, mientras que las que tienen bebés menos guapos, les cogen menos, aunque les cuidan, vigilan su alimentación, y les mudan a menudo.
-Nuestro cerebro sigue funcionando con mecanismos ancestrales que hace que nos gusten más los bebés de ojos grandes, nariz pequeña y mejillas redondas y sonrosadas.
-Esto tiene un significado en nuestra evolución: los bebés más guapos, los asociaban a bebés sanos, con los que se podían encariñar sin problema, porque no se morirían, mientras que los bebés menos guapos, los asociaban a bebés enfermos y frágiles, y no querían encariñarse tanto con ellos, para no sufrir, por si se mueren. Suena muy duro, pero es la realidad.
-Por mucho que nos duela, es muy importante que cuidemos nuestro aspecto, porque la gente, nos va a juzgar de un vistazo, y en ese vistazo, nos van a valorar , ya que nos regimos mucho por lo visual, aunque también pesan el olor, la manera de andar, las expresiones, el estilo…..
-La felicidad en cambio no mide la belleza entre lo que es básico para ser feliz, porque no todos los guapos son felices…..
- Las personas más bellas, no son más felices aunque si se ha demostrado que las personas que se encuentran poco atractivas, sufren mucho más que las que se encuentran bien consigo mismas.
-En los mismos experimentos, enseñaron a los padres unas fotos de personas guapas y menos guapas, y les pidieron que les asignaran cualidades.
-La mayoría , asignaron a las personas guapas, características de éxito, mientras que a las menos guapas, les etiquetaban con frases como: “está deprimida”, “ha perdido el trabajo”…….
-Así que no tenemos más remedio que ponernos frente al espejo, y fijarnos honradamente en lo mejor que tenemos.
- Todos tenemos algo bonito, y debemos ser conscientes de ello, y destacar nuestras mejores cualidades, las mujeres lucen mucho una bonita piel, una buena figura, su pelo, su sonrisa, la manera de mover su cuerpo, que son básicas ante un primer encuentro, porque una vez que ya conocemos a alguien, valoramos muchísimo su carácter, su sentido del humor, su empatía.
-En los hombres la belleza es diferente, la cara importa menos, se valora mucho más unos brazos musculosos, todo lo que nos de la impresión de que es fuerte y nos va a proteger.
-Gracias a Dios, las personas modernas, vamos vestidas, y la ropa nos ayuda mucho a la hora de lucir una buena figura. Los hombres degaditos, se pueden poner una chaqueta con hombreras, y parecerán mucho más fuertes y musculosos.
-La gimnasia, les puede hacer cambiar en unos meses, y ponerse musculosos, y la ropa deportiva, les favorece y les rejuvenece
-Las mujeres, nos maquillamos, y nuestra piel, se vuelve suave y aterciopelada, los ojos, son más grandes y rasgados con un buen lápiz y rimmel, y la boca puede parecer muy roja y jugosa con una buena barra de labios, y la ropa, nos puede hacer parecer más sexis y deseables.
-Nadie puede decir que es malo querer tener mejor aspecto, porque vivimos en una sociedad en la que el aspecto importa mucho, y los jóvenes, sufren mucho, si su grupo no les encuentra atractivos.
-Los mejores maquilladores del mundo, dicen que nos sorprenderíamos, si pudiéramos ver a las grandes tops model, cuando llegan por la mañana, que cualquier hombre y cualquier mujer puede resultar atractiva, simplemente vistiéndose y arreglándose de la manera que más les favorezca.
-Con esto no pretendo decir que las modelos sean feas, ni mucho menos, sino que si todos ponemos un poco de nuestra parte, conseguiremos, no solo estar más guapos, sino tener más confianza en nosotros mismos y en nuestro aspecto, porque a veces, sin darnos cuenta, nos minusvaloramos, porque no nos gusta nuestro aspecto