"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 3 de julio de 2011

"BLITZ"




Esta tarde he ido al cine con mi marido. La película la ha escogido él, se llama Blitz, y tiene escenas muy violentas y muy duras:
-Título: “Blitz”
-Género: Thriller
-Director: Elliot Lester
-Reparto: JasonStatan,David Morrissey, Paddy Considine, Chris Wilson, Elly Fairman.
-El guión, está basado en una interesantísima novela de Ken Bruen del mismo título.
-Los protagonistas son: El inspector jefe Roberts y el sargento detective Brant
-La comisaría de policía del sudeste de londres, tiene muchos problemas. Su mejor sargento, el detective Brant, está bajo sospecha por agresión. El inspector jefe, ha perdido a su mujer en un horrible accidente de coche, y muchas cosas más tienen en ascuas a todo el departamento.
-Hace su aparición, un cruel asesino de policías (Blitz),llamado así por la prensa sensacionalista. Blitz, se dedica a matar a policías de esa comisaría, pero un periodista, sin querer, se ve involucrado, cuando el asesino le llama para contarle sus planes, ya que su mayor ilusión es ser famoso, y cuantos más policías mata, más famoso se hace.
-Los periódicos aprovechan para machacar a los policías, criticando sus actuaciones constantemente.
-El sargento detective Brant, famoso por su homofobia, se ve obligado a trabajar con el sargento Porter, un policía gay, para detener al psicópata asesino.
-La película es muy entretenida, y refleja muy bien la vida tan dura que llevan los policías de Londres en una sociedad moderna y multicultural, para mantener alejados a los criminales.
-Yo nunca hubiera escogido esta película, pero la verdad, es que resulta muy entretenida, y mantiene el interés durante toda la película. Además, el desenlace es sorprendente.