"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 5 de julio de 2011

"Visualiza"




















Todos los médicos, hasta los más tradicionales y retrógrados, comparten la opinión, de que la actitud del paciente, influye muchísimo en la curación o en el empeoramiento.
-Cada uno de nosotros, sabe por su propia experiencia, que si un día empiezan a decirle todos los amigos o compañeros de trabajo, que qué mala cara tiene, acaba teniéndola de verdad y poniéndose malo.
Nuestro cerebro, controla todas las funciones de nuestro cuerpo. Sabemos que nuestro cerebro funciona de manera parecida a un ordenador, pero no sabe distinguir si la situación es real o imaginada.
-El famosísimo doctor Maxwell Maltz en su magnífico libro titulado “Psico Cibernética”, explica claramente que el cerebro, controla no solo nuestras funciones conscientes ( caminar, leer, correr…), sino que también controla las inconscientes( latidos del corazón, respiración, digestión….).
-Lo malo de esto, es que nuestro cerebro, aunque es tan listo, no distingue si algo es real, o solo nos lo estamos imaginando, y actúa en consecuencia a lo que está recibiendo.
- Si prevé un peligro, segregará adrenalina abundante, y te mandará salir corriendo, no importa, si no hay ningún peligro, y solo te lo estás imaginando, porque, él ha detectado que algo va mal, y, pone en marcha la respuesta adecuada.
-Por este motivo, el estrés es tan dañino, que le culpan de los cánceres, de los desarreglos mentales, de los ataques cardiacos, y de un largo etcétera… , -Cuando aprendemos a visualizar de manera consciente, ( de manera inconsciente todos sabemos hacerlo aunque no seamos conscientes de ello), creamos en nuestra mente, imágenes que nos permiten ver lo que vamos a hacer antes de que ocurra, preparemos la nueva conducta que deseamos tener, y si insistimos y trabajamos en ello, la tendremos.
-Lo mejor, es visualizar lo que queremos tener, como si ya lo tuviéramos, y entonces el cerebro, programará una pauta adecuada, que nos llevará a los resultados que deseamos.
-Si visualizamos que tenemos buena salud, que nos encontramos maravillosamente, que estamos felices y alegres, nuestro cerebro, intentará por todos los medios , que nuestro pulso no esté alterado, que nuestra respiración sea armónica, que tengamos un buen tono muscular para no cansarnos , una temperatura adecuada, e incluso que estemos contentos.
-Si aprendemos a visualizar, es decir, a ver en imágenes como si fuera una película, es como soñar despierto, es utilizar nuestra imaginación, para vivir una situación, como desearíamos que sucediese.
-Los recuerdos, son visualizaciones, es como si lo volviéramos a vivir, y sentimos exactamente lo mismo que sentimos el día que nos sucedió, por eso, si han sido malos recuerdos, nos perjudicarán exactamente igual que el día que nos sucedieron por vez primera.
-Si ya hemos aceptado que con nuestros pensamientos creamos nuestra realidad, solamente vamos a pensar cosa positivas, y si nos vienen a contar malas cosas, repetiremos en voz baja: ¡Esto a mí, no me va a afectar, y no nos afectará!.
-Visualizar, es muy divertido, y una vez que te acostumbras, puedes hacerlo en cualquier sitio, empleando muy poco tiempo.
-Primero, lo haremos despacito en casa, en la cama sin prisa, por la noche.
-Túmbate, y cuenta de tres a cero, con los ojos cerrados, imaginándote los números encendidos, como en el ascensor: tres, tres, tres…..dos, dos, dos…..uno , uno, uno…..
-Ya estás en fase alfa, estás lo suficientemente relajado, como para visualizar lo que quieres tener, intenta sentirte como si ya lo tuvieras, ese coche, ese novio, ese dinero, esa buena salud….. sonríe, y disfruta de la sensación.
-La Ley de la Atracción, responde a tus pensamientos, y te los devolverá con experiencias de vida, ella no analizará si son buenos o malos, solamente intentará darte más de lo mismo, porque “Lo semejante, atrae a lo semejante”.
- Aunque no lo entiendas, como dice Bob Proctor en “El Secreto”, no la rechaces, porque tampoco entiendes la electricidad, y en cambio, das al interruptor, y se te ilumina la habitación.
Tú, solamente, imagínate viviendo en las condiciones que te gustaría vivir.
-Imagínate en el trabajo perfecto, donde te respetan y te consideran.
-Imagínate con el amor de tu vida.
-Imagínate lo que quieras, porque es tu derecho imaginar, y no pierdes nada, solo ganas alegría, autoestima, actitud mental positiva, y un montón de cosas que te irán surgiendo cuando la practiques.
-Además, está demostrado científicamente que los pensamientos afirmativos, son mucho más efectivos que los negativos, y que se necesitan muchos pensamientos negativos, para atraer algo a tu vida.
- Proponte desde este mismo momento, centrarte solamente en pensamientos positivos, y si te viene algo negativo, di: “Esto a mí, no me corresponde, y no me va a afectar”.
-Elige visualizaciones positivas de salud, dinero y amor, y diviértete.
-Penélope Cruz, la chica de San Sebastián de los Reyes, cuenta siempre, que ella cerraba los ojos, y se imaginaba con Tom Cruise, y en la alfombra roja.
-Nos podemos reír, pero ha estado un montón de años con Tom Cruise, y ya tiene un Oscar, y ha pisado muchas veces la alfombra roja.
-¡De ti depende, el intentarlo, o no!