"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 14 de julio de 2011

"EL AMOR: La Decisión De Los Puercoespines"





Cuenta una antigua fábula, que durante la Edad del Hielo, la Tierra, bajó tanto su temperatura, que los animales se morían de frío.
-Los puercoespines, unos pequeños mamíferos roedores, empezaron a agruparse para darse calorcito, pero como sus cuerpecitos están llenos de pinchos, las espinas de cada uno , herían al que estaba a su lado, que eran los que les daban más calor.
- Decidieron alejarse para no sufrir, pero al poco tiempo, empezaron a morirse congelados.
-Entonces después de mucho pensar, eligieron estar juntos, aceptando cada uno las espinas de sus compañeros, para así poder sobrevivir, puesto que de otra manera desaparecerían de la Tierra.
-Cuando volvieron a estar juntos, aprendieron a convivir, hiriéndose lo menos posible, y recibiendo cada uno lo mejor del otro: su calor y su protección,y así, de esta manera, lograron sobrevivir.
-Esta precioa historia, tiene una interesante moraleja:
-La mejor pareja, no es la que está formada por dos personas absolutamente perfectas, sin espinas ni defectos, sino la que nos enseña a amar y a convivir con la persona que elegimos, aceptando sus defectos, y admirando sus cualidades.
-El amor no tiene edad, ni pertenece a ninguna época. El amor es universal y único, es intemporal, pone alas en los pies, y hace a las personas felices.
-Hoy mi hija Gema, ha estado haciendo un enorme corazón rojo de tela, para que mañana unos novios lo atraviesen como símbolo de su gran amor.
-La gente se sigue enamorando igual, porque el amor es el motor que mueve el mundo.