"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 8 de septiembre de 2011

"Escogiendo Ropa Para Mis Vacaciones"


Son las 11 y media de la noche y acabo de terminar  de hacer la maleta.
-Mañana por la mañana salimos en coche Félix y yo hacia Sanjenjo (Galicia). La verdad es que me apetece muchísimo ir, porque en Galicia, descansa el alma.
-Es una tierra preciosa, verde, y con un agradable microclima, que todo lo más que te puede suceder, es que tengas un día de lluvia, y a una madrileña que se ha pasado sudando el mes de agosto, esto la parece un  pequeño premio.
-He sacado medio armario, pero luego he empezado a meter cosas otra vez, porque , si a la semana le quitas dos días.  Uno de ida y otro de vuelta, que prácticamente dedicas al viaje,(hay 600 kilómetros), y  a mí me gusta  parar  a menudo, para estirar  las piernas), pues te quedan solamente 5 días, y tanta ropa para 5 días es excesiva.
-¿Qué me pondré?. Esta es la gran pregunta, y cuando te la tienes que contestar tu solita, pues es muchísimo más difícil.
- Félix, mi marido, no  sirve  a la hora de consultar, porque siempre dirá que todo me está muy bien, que no lleve tanta ropa, y que va a hacer calor, que adónde voy con chaqueta en verano.
-Gema, mi hija, ha salido, así que he metido en la maleta un vaquero , un pantalón blanco, otro rosa, otro fucsia, y  otro rojo, con sus correspondientes camisetas y rebecas por si refresca.
-Mi marido no comprende que es mucho mejor llevar ropa extra” por si acaso”, porque si no la llevas y te acuerdas es una lata.
-También hay que meter varios bikinis, porque entre la playa y la piscina del hotel, pues por lo menos necesitas 2 al día.
-N o hay más remedio que meter también una toalla porque en el hotel te dan una para la piscina, pero si vas a la playa. ¿ Dónde te vas a sentar?.......
-Luego viene lo de escoger lectura. Hay que llevar por lo menos dos libros, porque uno se acaba enseguida, y en estos sitios, casi nunca encuentras buenas librerías……
-Así que, voy a colgar esta entrada y me voy a poner a terminar mi maleta, porque si no, me darán como tantas veces las tres de la mañana, y Félix pondrá el despertador prontísimo……
-Intentaré escribir mañana mi blog en Sanjenjo, y os contaré cómo ha ido mi viaje. Besitos Paloma.