"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Hay cola para leer "Aguas Turbulentas" de Pilar Eyre




¡Llueve!, estamos en Galicia, y toda la vida en Galicia llueve, lo mismo que en Santander, como dice la canción

-”No te olvides el paraguas que no deja de llover”……
-He dormido de tirón hasta las 9 y cuarto, y mi marido también, porque si él se despierta, me hubiera puesto la habitación como la” Feria de Sevilla”,  toda iluminada..
- Es una costumbre que no se cómo quitársela. Confío en  que algún día lo resolveré con sutileza…..
-Hemos bajado a desayunar, y entre que el día estaba gris, que habíamos dormido muy bien y muchísimas horas, y que todo estaba riquísimo, hemos desayunado como si nos fuéramos a arar, pero el problema es que no nos vamos a arar, si no a un Spa a relajarnos.
-He tomado de postre tarta de Santiago, que es una de las cosas más exquisitas que hay en Galicia, y que aquí sabe mejor que la que  compramos  en Madrid en la pastelería Mallorca.
-Después de desayunar, hemos cogido el periódico” El mundo” , y nos hemos sentado tranquilamente en un salón de lectura precioso.
-Yo me he puesto a leer lo primero, (como hago todos los sábados) “La Otra Crónica”, que tiene en la última página “Aguas turbulentas” que escribe maravillosamente mi amiga Pilar Eyre sobre noticias de mucha actualidad, del cotilleo y del corazón.
- Hoy habla entre otros del nieto de Franco, Francis. También cuenta de primera mano que a la Duquesa  de Alba, le ha sentado muy mal que publicara que ha tratado peor en el reparto que ha hecho a sus hijos,  a Jacobo, que  creo que el único hijo de la duquesa  que tiene una proyección pública por su trabajo editorial, y sin pararse a investigar, ha acusado sin más a su nuera Inka, de ser una mujer "muy mala y mentirosa", y,  dice Pilar que no  es culpable, y que es una chica educada y preparadísima, incapaz de hablar mal de su suegra, que dejó una brillante carrera por amor a Jacobo.
-¡Ay, las suegras!, en cuanto tienen la mínima ocasión, hasta se olvidan de que son duquesas!.
- Hay tres señoras que merodean a mi alrededor: Primero pensé que  se fijaban en una camiseta preciosa que llevo, que me ha pintado mi hija Gema  que es una gran artista, luego que miraban a Félix, que está guapísimo con su pantalón corto y su polo, pero resulta que al final, se me han acercado, y me han preguntado tímidamente si iba a tardar mucho, porque querían leer lo de “Aguas  Turbulentas de Pilar Eyre”.
-Me ha dado la risa, y se lo he dado, confesándolas que yo  es lo primero que leo  los sábados, y mis amigas de la peluquería también.
-   Creo que Pedro J. debería incluirlo a diario, para que las sufridas  consortes de los hombres  a los que en estos momentos “Les duele España”, nos dejaran disfrutar un ratito del periódico.
-Acaba de salir  el Sol, así que me voy a poner el bikini y a bajarme con mi libro  a una tumbona a la piscina  exterior.
-¡Mañana os seguiré contando mis peripecias en estas mini vacaciones gallegas!