"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 24 de septiembre de 2011

"La Vida es Sorprendente"


La vida es curiosa y sorprendente; dicen que a lo largo de tu vida, siempre tienes a tú alrededor a unas 150 personas: unos son tus familiares, tus amigos tus vecinos, tus compañeros de trabajo, pero otros, serán  simplemente  personas con las que tienes encuentros casuales.
-No sabes ni quiénes son, pero por alguna extraña conexión, también tendrán influencia en tu vida.
-Nadie se cruza contigo por casualidad, porque no hay casualidades en el Orden del Universo. Ese cruce, tiene algún motivo, alguna razón, que en cualquier momento entenderás y verás claro.
-Todas las personas influirán en  tu vida.
- Tienes momentos en los que eres muy fuerte, pero,  otros en cambio, te sientes frágil e inseguro……..
- Es la manera natural en las que se desarrolla la vida.
- A veces estamos cambiantes como las estaciones, las mareas, o las fases de la Luna, y dependiendo del estado de ánimo que tengas, te afectarán más o menos las cosas que sucedan a tu alrededor.
- Pase lo que pase, piensa que todo está  siempre interrelacionado; es algo parecido al efecto mariposa….
-Debemos fijarnos siempre  en los otros y aprender; pues la vida es como la escuela.
-Todos los días hay que aprender alguna lección, o repasar alguna que no acabamos de entender o de interiorizar.
-Hay que aprovechar las oportunidades. Conocer gente nueva, siempre enriquece. Hay un fantástico refrán,( a los que yo soy tan aficionada que dice) :- “Escoba nueva, siempre barre bien”.
-No desaproveches las oportunidades que la vida te está presentando.
-La gente desconocida, ha vivido de una manera diferente, y nos resulta muy interesante escuchar sus opiniones acerca de las cosas cotidianas, porque lo ven bajo otro punto de  vista.
-la vida siempre es un reto al que nos tenemos que enfrentar.
-Si nos empeñamos en agarrar con las dos manos, todo lo viejo, no dejaremos sitio a las cosas nuevas y maravillosas que irán apareciendo ante nuestros ojos.
-Hay que andar cada día por el camino de la vida. Habrá días de rosas, y días de espinas, pero tendremos que vivir ambos.
-Siempre digo que cada mañana la vida nos entrega un monedero con 24 horas para que las vivamos, porque a las 12, si no lo hemos utilizado, desaparecerá como el vestido y la carroza de Cenicienta.
-Pero siempre la vida tiene que ser sorprendente y emocionante, y nos tenemos que alegrar mucho de vivirla cada nuevo día.
-A lo largo de tu vida, te sucederán mil cosas, unas más alegres, otras más tristes, pero todas serán sorprendentes y únicas.
-Habrá tramos en los que viajaremos acompañados de muchos seres queridos, como ocurre normalmente cuando somos niños, pero en otros, tendremos muchas pérdidas que nos causarán desconsuelo.
-Tendremos hermanos, amigos, amores, desamores………
-La vida, suele tener para todos más o menos un poco de lo mismo, pero no todos lo ven y lo reciben igual.
-Solemos tener un 20% de cosas fantásticas, estupendas, maravillosas, en fin como quieras llamarlas, y otro 20% de cosas malas, fatales, espantosas, inaguantables……
-El resto, no  será ni bueno ni malo, sino que dependerá de cómo tú lo gestiones, serán las cosas diarias y cotidianas.
-Unos lo vivirán como algo bueno.
-Otros, lo vivirán como algo malo, y otros ni se darán cuenta de que lo han vivido. La vida está llena de matices, si estás dispuesto a vivirlos.
-Así que amaremos esta hermosa vida, y nos reiremos lo más posible, porque ya vendrán , sin llamarlos los disgustos correspondientes y las contrariedades.
-Einstein decía: "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa"