"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 17 de septiembre de 2011

"Vamos a Vestirnos de Rojo"





El color forma parte importante de nuestra vida. El color influye en nuestro estado de ánimo, y existe una teoría que sostiene que elegimos los colores de la ropa que usamos, según las circunstancias que estemos viviendo.
-Está demostrado que cada color tiene psicológica y espiritualmente un sentido, una interpretación.
-El color rojo, es un color energizante, y en las  “Terapias de Color”, se utiliza el rojo, mediante un tratamiento a base de luces, en personas que padecen “Depresión Estacional”.
-En cuanto una persona se expone al color rojo, se le acelera el ritmo respiratorio, sube la presión arterial, y también se acelera la circulación sanguínea, se agudizan el olfato y el gusto, y se reacciona más automáticamente.
-Leo en “Muy Interesante”
-Estudios realizados por  psicólogos de la Universidad de Rochester, en Estados Unidos , demuestran que el color rojo hace que los hombres se sientan más atraídos hacia la mujer que lo lleva de manera inconsciente…..
-El Dr Elliot y sus colegas, para cuantificar el efecto del color rojo sobre la atracción sexual, realizaron una encuesta con fotografías de mujeres vestidas con prendas de distintos colores.
-En todos los casos, las mujeres vestidas de rojo, eran consideradas por los hombres más atractivas, y sexualmente más deseables, y además, estos hombres, que participaban en el experimento, estaban dispuestos a gastarse más dinero en una cita con ellas que si la ropa que llevaban era azul o verde. En cambio el rojo no afectaba para nada en la percepción sobre  la  inteligencia o simpatía de las mujeres  retratadas.
-Andrew Elliot, repitió  las pruebas con hombres vestidos con prendas rojas, y, publicó los resultados en la revista “Journal of Experimental Psychology”. Demostró que las mujeres perciben que los hombres que se visten con prendas rojas, tienen un mayor estatus, tienen mucho más dinero, y más posibilidades de éxito, lo que los hace más atractivos.
-Esta respuesta, tiene mucho que ver con nuestra biología, ya que según afirma Elliot, en los machos alfa de especies como los mandriles, el rojo es una señal de dominancia.
-También los chimpancés y los babuinos hembra, se ruborizan visiblemente, en épocas de¡   ovulación, para atraer a los machos.
-Así que vamos a tomar nota, y cuando queramos conquistar, o que  nos miren  con más interés, nos pondremos ropa roja, porque ya se sabe que en una reunión, está demostrado que todos recordaban a la mujer de rojo.
-Los hombres están muy guapos con camisas polo de color rojo,  y a nosotras, vestidos de rojo,  nos parecen más ricos o más importantes.
-Como somos hijas de nuestra evolución,  la mujer, desde los tiempos de las cavernas, parece que siempre se preocupa por  la manera que tenga el hombre de ganarse la vida,  ya que  siempre piensa en su prole, y necesita a su lado a  un hombre que les pueda criar con todo lo necesario. ¡No es interés, es amor de madre!