"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 4 de septiembre de 2011

"Cowboys y Aliens"


Esta tarde hemos ido mi marido y yo al cine con mis hermanas y mis cuñados. La verdad, es que yo he ido arrastrada, porque acababa de volver del aeropuerto de despedir a mi hijo Daniel que volvía a París y entre que me daba mucha pena, porque a las mamás nos da pena que se vayan los hijos, aunque sean mayores y tengan allí su vida, porque nos parece que mientras  están a nuestro lado, podemos protegerles y estar alerta para que no les pase nada malo je, je (cosas de mamás)…..y que no me apetecía nada, pues he ido por no darles plantón, y resulta que al final me ha gustado mucho, y me lo he pasado muy bien.
-La película que hemos visto, es de ciencia- ficción y misterio, y,  se llama: “Cowboys y Alliens.
-Tiene toda la pinta de ser el argumento de algún comic de extraterrestres, pero te mantiene la atención durante los 118 minutos que dura, y acaba bien.
Título:- Cowboys & Alliens.
-Género:-Ciencia Ficción, Thriller.
-Director:- Jon Favreau.
-Intérpretes:- Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde……etc.
-Argumento: La película sucede en un territorio salvaje del desierto de Arizona en el año 1873.
-Daniel Craig, hace el papel de un extraño pistolero, sin recuerdos, que tras un duro camino atravesando el duro desierto de Arizona, llega a un pequeñísimo pueblo, que se llama “Absolución” .
-Tiene una herida en el pecho, y una extraña pulsera  que le rodea la muñeca y que no puede quitarse.
-El pueblo, es muy hostil con los visitantes, y tras curarle un amable predicador, se mezcla en una pelea, con el hijo del cacique del pueblo, (Harrison Ford), que se llama Coronel Dolarthide,  que tiene a todos los habitantes atemorizados.
-El pueblo es atacado por naves espaciales pilotadas por una especie de bichos monstruosos, que planean sobre el pueblo a gran velocidad y van llevándose a los habitantes.
- El pistolero, va recordando poco a poco lo que le sucedió, y gracias a eso puede ayudar a la gente del pueblo a luchar contra ellos y a recuperar a muchas de  las personas desaparecidas.
-Ha   sido original y entretenida, y yo me lo he pasado bien, quizás sea porque esperaba que fuera un rollo terrible.