"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 13 de septiembre de 2011

"La Vida Es Un Catálogo"


La vida es como un gran catálogo, donde tú puedes ver la cantidad de cosas que te ofrece, y puedes escoger lo que más te gusta y pedirlo.
- Fíjate bien, porque lo más importante es que tú, y solo tú, tienes que saber lo que verdaderamente te gusta, y la mejor manera es que cuando  veas en otros, lo que te gusta a ti, no te dé envidia, ni digas que tienes mala suerte  porque esa persona lo tiene y tú no.
-Si  ves un coche, o cualquier otra cosa que te  gusta dirás:
¡Qué bonito!,¡ me encanta!, este coche, o este anillo,  este trabajo, o este piso, porque si le mandas amor o admiración, estás en la misma onda, y podrás tenerlo.
- Cuando nos alegramos de la felicidad de otros, del éxito de otros, o de la prosperidad de otros, estamos  eligiendo esas cosas para nosotros,  en el catálogo de la vida.
-Si encuentras personas atractivas, inteligentes, triunfadoras, y te sientes bién, las estás atrayendo hacia ti.
-La vida está llena de millones de cosas, así que aunque se las veas a otra persona, hay miles y miles más para ti, y para el que lo quiera.
-Hay que pensar en abundancia y en la totalidad de las posibilidades, como decía Louise L. Hay
- Si te dijeran que puedes coger agua del Océano de la vida, tú decides lo que coges:
-Puedes coger un dedal, un vaso, un cubo, un barreño, o puedes enchufar una tubería. No se lo vas a quitar a nadie, tú puedes coger lo que quieras, y no se lo estás quitando a nadie……..
-Tú eres quien tiene que decidir lo que quieres y cuanto quieres, y te puedes comportar como si ya lo tuvieras, porque la Ley de la Atracción, responde a tus sentimientos.
-No vuelvas a hablar de lo que no quieres, de lo que no tienes, o de lo que no te gusta, porque solamente conseguirás tener un poco más de todo lo malo.
-Manda amor, y recibirás amor.
-La memoria es selectiva, así que ayúdala a que seleccione lo bueno.
-Si te piden que cuentes algo de tu infancia, recrea momentos felices.
- ¡No saques malas experiencias!, porque solamente conseguirás volver a sufrir, más que cuando lo viviste, y eso no sirve para nada.
-  Habla de lo bueno, y tendrás más bueno.
-No debemos olvidar que lo semejante atrae a lo semejante, así que hay que actuar positivamente si quieres tener suerte salud y prosperidad.
-Ten la seguridad de que para recibir cosas buenas, tienes que creerte merecedora de ellas, tienes que sentir que lo quieres y que te corresponde, porque si tú dudas, el Universo no te lo dará.

-Tu actitud, dibujará tu destino, aunque la mayoría de las veces no seamos conscientes de ello.
-Recuerda que si te sientes feliz, solamente aceptarás mensajes positivos, y te moverás en ambientes felices, porque las personas negativas solamente te aportarán negatividad y malas vibraciones.
-Las mismas cosas ya sabes que pueden tener dos lecturas, es lo del vaso medio lleno y el vaso medio vacío, el vaso es el mismo, pero tu visión de él es la que cambia.
-Muchas veces no podrás cambiar las cosas que te pasan en la vida, pero si podrás decidir qué actitud tienes ante esas cosas.
-Recuerda que : En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, las cosas son del color del cristal con que se miran…..así que las miraremos con cristales rosas……