"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 9 de septiembre de 2011

"Ya Estamos En Sanxenxo"




¡Ya estamos en Sanxenxo!. Desde que entramos por las carreteras gallegas, parecía que habíamos cambiado de continente. Todo estaba lleno de bruma, y el cielo se veía completamente gris.
-Nos hospedamos en el hotel “Augusta”, que está en un alto, y desde allí la vista del mar de Sanxenxo, y de los barquitos, parece sacada de una postal.
-El viaje ha sido muy  bueno, porque la salida de Madrid, como hoy era fiesta, ha sido muy fácil. Casi no había tráfico, y aunque hemos parado tres veces, hemos llegado a la hora de comer.
-Hemos comido, y yo me he puesto a deshacer las maletas, porque me gusta nada más llegar colgar la ropa, ya que después, si lo pospones, se queda hecha un higo.
-El hotel es un poco antiguo, recuerda mucho al Gran Hotel de  La Toja, y tiene una gran piscina climatizada con chorros y circuito. Entré en la piscina cansadísima, y salí completamente repuesta, no sé exactamente por qué, pero las piscinas climatizadas, me sientan muy bien.
-Después de comer me eché la siesta con manta, un placer después de este agosto tan tórrido de Madrid, y me levanté como  una niña, sin saber dónde estaba……
-Por la tarde que hacía fresquito `para estar al aire libre, hemos bajado al Spa,y nos hemos bañado un ratito.
Por la noche hemos bajado en el coche al puerto que estaba animadísimo, la gente paseaba muy arreglada, y no parecía prestar  mucha atención, a la cantidad de gaviotas que volaban bajísimo . ¡Son enormes, parecen aviones pequeñitos!. 
-Es precioso verlas en bandadas, y además como huele tanto a mar, parece que  me lo han estado preparando especialmente para mí.
- Hemos dado  un paseo larguísimo, porque nos hemos recorrido todo el paseo marítimo hasta el puerto deportivo. Luego, hemos cenado pescadito y pimientos de Padrón, hasta no poder más, porque en estos pueblos gallegos, las raciones de pescado son abundantísimas y baratas.
-Han empezado a llegar cientos de motos preciosas, porque por lo visto, mañana se celebra la reunión anual de motoristas. Parece que estamos en una película de moteros, porque hay algunos que  parecen actores con sus trajes de cuero, sus tatuajes y sus maravillosas  Harleys que abultan casi como un coche pequeño.
- Yo me he puesto a escribir, aunque en esta mesa hay muy mala luz,  creo que aquí nadie escribe por la noche, se acuestan, y leen en la cama.
- Mañana me pondré el portátil en la cama que hay muchísima más luz.
-¡Buenas noches!