"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 1 de septiembre de 2011

"Me encantan Alaska y Mario"





















Esta noche, he estado viendo en la tele, Pasapalabra, y me lo he pasado muy bien, porque participaban como artistas invitados Alaska y Mario.
-Yo soy fan de Alaska desde siempre, desde que empezó con 14 años. Compré sus discos cuando era la cantante de “Alaska y los Pegamoides”, y canturreaba siempre “Horror en el hipermercado.
-“Bailando”, nos acompañaba en el coche por la mañana al colegio, por lo que también, fue favorita de mis hijos, que siguen comprando sus C.D, y se han hecho admiradores de Mario Vaquerizo.
-Alaska y Dinarama, también fue un exitazo, con canciones inolvidables. “Un hombre de verdad”. Su programa “La bola de cristal, fue absolutamente rompedora y los chicos, nunca querían ir a ningún lado, para no perdérsela .
- Después creo que llegó “Fangoria”, aunque el video en el que la sacan las tripas, no me gustó nada.
-En cambio, me gustó mucho el video de” Criticar por Criticar”, y sigo oyendo la canción que es estupenda.....
-Ahora estoy con “Absolutamente”, “Ni tú ni nadie”,”A quien le importa”……….
-Cuando se casó con Mario Vaquerizo. Él pasó también a ser favorito mío, y desde que he visto el “Reality Show” sobre su vida, me han parecido encantadores y educadísimos.
- Creo que son de lo mejor que tenemos actualmente en España. Su película, es de lo más entretenida, y se nota que a fuerza de llevar las cámaras pegadas 24 horas al día, se olvidan de que están grabándoles y actúan con total normalidad presentándonos retales de su vida, tan interesante para los ciudadanos de a pie, y presentándonos a sus amigos.
-Da gusto ver a esta pareja tan simpática y educada. Se nota que se quieren mucho, que se llevan muy bien, y que han conseguido algo muy difícil en los artistas, convivir respetando sus propios espacios.
-Mario, es un chico moderno, muy libre Se han casado en Madrid, ella, iba de rojo intenso, y Mario con un traje negro de ceremonia. Esta vez, se han casado en los juzgados, pero ya se habían casado en "Las Vegas", y desde que se conocieron en sus corazones.
-Mario dice que está muy contento de tener el “Libro de familia” Creo que los dos además de ser guapos por fuera, son guapos por dentro. ¡Enhorabuena!