"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

"Podemos Cambiar El Mundo"


Todo el mundo se lamenta de cómo está el mundo, de cómo está de corrupto el gobierno, de lo mal que funciona todo, pero nadie parece intentar buscar una solución que  sea factible y práctica, así que yo, que soy un poco mágica, he decidido sugerir a todos los que leen mi blog, a los que quiero y estoy muy agradecida,( porque paran todos los días  un poquito su vida, y me dedican un ratito.  Se paran a pensar en lo que les digo, y a veces, me mandan un  e- mail, para darme ánimos), que vamos a cambiar nosotros, porque como el Mundo está formado por los millones de personas que habitamos en él, si las personas mejoramos nuestra actitud, nos comportamos  mejor, y, somos más solidarios….. Cambiaremos  todo el Mundo.
-Vamos a mirar hacia adelante, sin importarnos lo que hayamos sufrido.
-Seremos capaces de mirar hacia adelante sin tener en cuenta tantas cosas que nos piden a voces que nos quejemos y que protestemos, de tanto vago y maleante que está malversando nuestro dinero, porque el dinero público, es nuestro dinero, es dinero de “todos”, y resulta que nosotros somos “todos”.
- Sabemos que los problemas son a veces oportunidades que nos da la vida, para que reflexionemos, tomemos el timón de nuestra vida, y cambiemos el mundo.
-Vamos a actuar desde la positividad y el optimismo. Vamos a trabajar cada uno desde su propio trabajo, con seriedad, rindiendo al máximo, sin desanimarnos ni criticar, ni tampoco permitir que critiquen.
-En España, hace unos años, todo el mundo decía medio en broma: “España va bien”, y llegó a ser verdad, porque logramos que fuera muy bien.
-Ahora, entre la patosería del Gobierno, y la negatividad de la crisis, todo el mundo está desanimadísimo, y no adelantamos nada.
-Yo viví en París, unos días de campaña electoral. La izquierda estaba llena de ira, se dedicaba la mayor parte del tiempo a insultar a Sarkozy, en los bulevares de los alrededores de la Bastilla, arrancaban los carteles de Sarkozy.
-El domingo en el mercadillo, no podías andar, sin que te pararan francesas partidarias de Ségoléne  Royal, pero en vez de hablar bien de ella, también insultaban a Sarkozy, y gritaban consignas que venían a decir algo así como: ¡Fuera Sarkozy!.
-Nunca gritaban ¡Viva Ségoléne!, y su ira y su odio, propició que ganara Sarkozy, porque  a  los que les gustaba le votaron, pero a los que estaban dudosos, se les había grabado el nombre.
-Así que hay que decir consignas positivas, como no podemos decir nada muy maravilloso. Podemos decir: “Cada día estamos mejor”. “Las cosas se están arreglando poco a poco”, y solamente así, lograremos  salir de esta nube negra en la que nos han metido.
-Empieza hoy, porque ya sabes que  mañana será otro hoy.