"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 30 de septiembre de 2011

"Larry Crowne, Nunca Es Tarde"



Esta tarde hemos ido mi marido y yo al cine a ver la última película de Julia Roberts y Tom Hanks: “Larry Crowne, Nunca es Tarde”.
Es una comedia romántica de las que a mí me gustan, así que me lo he pasado muy bien.
-Larry Crowne, es un cincuentón que trabaja en unos grandes almacenes que son su vida, se ve de pronto despedido por no tener estudios superiores. Tras el impacto del disgusto, hace caso del consejo de un amigo, y se matricula en la universidad local para volver a empezar, y allí conoce a Julia Roberts, que será su profesora.
-Desde el momento en que se conocen, la vida empieza a cambiar para  ambos, porque ella es una mujer que ha perdido la ilusión por la enseñanza, y la pasión por su marido.
-Larry conoce a  gente joven que le hacen volver a ilusionarse, y a cambiar de aspecto, hasta conseguir que la guapa profesora se fije en él.
-Yo, os aconsejo, si queréis pasar un buen rato, que vayáis a verla.