"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 26 de noviembre de 2011

"Hay que ducharse con miel, para echar las malas energías"


- Llevo dos días duchándome antes de acostarme con miel, y he notado que no toso por la noche, a pesar de tener asma, y que descanso mucho mejor, así que lo comparto con vosotros, aún a riesgo de que penséis que estoy “como las maracas de Machín”.
Paloma Navarrete, es  psicóloga y farmaceútica,  sensitiva, y, tiene poderes extraordinarios, que la permiten contactar a menudo con espíritus que se han quedado atascados, y necesitan dar un mensaje a algún ser querido.
- Paloma, aconseja que  cuando notas que estás en un mal momento, tienes una mala racha, incluso si tu salud no acaba de recuperarse, debes ducharte con miel, y al aclararte, visualizas que expulsas, o tiras, o barres, o echas todo lo malo, y que notarás enseguida como todo se te va arreglando.
-Estoy en un momento de mi vida en el que me conozco lo suficiente como para saber lo que me conviene, ya he pasado esa época tremenda en la que una de las cosas que más me preocupaban era lo que iban a pensar los demás de mí, si hacía tal o cual cosa.
-Tengo suficiente criterio, como para saber que Paloma Navarrete es una mujer maravillosa,  que nunca habla por boca de ganso. Adivina las cosas y las ve en su bola de cristal. Es honesta y directa y no tiene ningún problema en decirte lo que piensa de ti,  ya que es una persona inteligente que no le gusta mentir.
-Es una magnífica echadora de cartas, e imparte cursos de Tarot.
- Todo esto está probado por la cantidad de veces que ha  colaborado con personas que estaban angustiadas, ha colaborado con Iker Jimenez en muchísimos casos, como en la famosa “Operación Belchite, donde tuvo una serie de  visiones que pudieron explicar el origen de las voces, cánticos y ruidos captados por los equipos de grabación.
-Paloma, pertenece al fantástico grupo Hepta, fundado por el padre Pilón junto a Piedita Cavero que es una experta encargada de los registros audiovisuales investigadora de las psicoimágenes, y que es capaz de ver realidades en mundos paralelos que los demás mortales no vemos, y la tercera mujer del famoso grupo, es Sol Blanco Soler, periodista, experta en sucesos paranormales y coordinadora del grupo, que he escrito libros relatando las increíbles experiencias vividas por su grupo. También forman parte del famoso grupo, dos hombres, los físicos Lorenzo Plaza y Jose luis Ramos
- A mí, me firmó Sol, el año pasado : “¿Hay Alguien Aquí?, y “Crónicas Del Más Allá” y la verdad,. Es que me enganché de una manera que me los tuve que leer enseguida.
-La charla que dió el grupo “Aventuras y desventuras del grupo Hepta, fue tan amena, y entretenida, que todos los asistentes solamente queríamos hablar con ellas, comprar sus cintas y compartir experiencias.
- También tuvimos el honor de escuchar y conocer en persona al increíble Miguel Blanco, que siempre le seguimos en su “Espacio en Blanco”,  Javier Navarrete, el forense José Cabrera y un largo etcétera.
-Soy una gran admiradora de ellas,  y junto con mis hijos Daniel (que programa siempre que puede su agenda, ya que vive en Paris para asistir a sus charlas, y Gema que es una fan seguidora del grupo, y muy aficionada al misterio, asistimos todos los años encantados a las jornadas de Parapsicología que se celebran en la calle Juan Bravo  nº 13 (colegio Jesús y María) de Madrid los lunes. Este año, se celebrarán las IV JornadaS (2ª Fase) Desde el 9 de enero del 2012 hasta el 12 de marzo.
-Todo el que significa algo en este mundo de lo misterioso, paranormal, mágico…etc, participa en las jornadas del grupo Hepta y Gema, yo, solemos ir siempre.
-Si os gusta el misterio, lo paranormal….etc, os aconsejo que vayáis.