"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 21 de noviembre de 2011

"Vamos a Rebobinar"




Hoy me he propuesto buscar  dentro de mi cabeza el botón de rebobinar.
- El problema es que no se si daré con él, porque yo soy un poco torpe para estas cosas.
-Si lo encuentro, me voy a parar en momentos tranquilos, más o menos alegres, pero sobre todo tranquilos, porque llevo una racha, en la que estoy tan rodeada de gente que me importa y a la que quiero, que están pasando por muy malos momentos, y estoy tan preocupada que no consigo descansar cuando me acuesto…..
-Me gustaría tener esa goma de borrar grande con la que bromeaba en clase con los niños, fingiendo que  podía borrar todo lo malo y volver a empezar; y ellos tan inocentes me creían.
-Esas son las ventajas de trabajar con  niños pequeños, que con su inocencia nos  adornan de poderes mágicos, que ojalá tuviésemos, así que cuando  algo  les preocupaba, o  simplemente les molestaba, me decían:
-¡Miss Paloma, por favor, bórrame!
-Necesitamos borrar tantas cosas que  hacen que unas personas sufran por el daño que les hace quien ellos más quieren, pero hasta este momento, no encuentro la manera de hacerlo.
-Si pudiésemos borrar de nuestra historia las cosas dolorosas, y  hacer un auténtico borrón y cuenta nueva, sin malos rollos ni rencores, la vida sería casi perfecta, porque cuando tienes una familia grande, y muchos amigos, y,  si eres un poco sensible, es que no levantas cabeza.
-También nos vendría bien en ocasiones tener una bola de cristal que en casos puntuales nos permitiera ver lo superficiales y poco sacrificadas que son algunas personas antes de que les entregáramos nuestro corazón y nuestra vida, porque así, evitaríamos que nos la  destrocen por un capricho o por una falta de madurez.
-Nos lavaremos las manos como Pilatos, pero no para evadirnos de los problemas, sino para limpiar  el rencor y la ira que nos agrede el alma.
-Una vez que hubiéramos rebobinado; cortaríamos las partes feas, para que desaparecieran, como si nunca hubieran sucedido, así ya no habría ninguna manera de recordarlas.
-Empezaríamos de nuevo ligeros de equipaje, sobre todo sin bolsas de basura, de esas que todos atesoramos con rencores antiguos.
-Guardaríamos lo bueno en un cofre con siete llaves, para  que no  se pierda ni una gota de dicha.
-Muchas fotos de momentos felices, de risas, de besos de abrazos, de felicidad…..