"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 10 de noviembre de 2011

"Hoy He Tenido Un Gran Dia"



Son las 10 de la noche, y me siento por fin a escribir un poquito, no sé que poner, pero de pronto, me doy cuenta de que estoy muy contenta, mucho más que cualquier otro día de los últimos meses, y he decidido compartir con vosotros mis sensaciones, igual que sin querer os entristezco a veces con mis “neuras”.
-Me he levantado prontito, y he desayunado un buen bocadillo de pan tumaca con una tortilla francesa, porque  a las 9 y media tengo clase de Pilates, y resulta que aunque a mí siempre me ha gustado mucho desayunar bien, desde que asistí a la conferencia del Dr Mario Alonso Puig, me preocupa pensar que  si mi cerebro va a necesitar glucosa, y no la encuentra, pues a lo mejor se  me empiezan a morir neuronas, o cualquier otra cosa se esas tan terribles que nos pasan si no vigilamos bien a nuestro cuerpo.
-La clase de Pilates un horror, porque como he tenido asma la semana pasada, y he faltado, pues otra vez con la sensación de agujetas. Menos mal que poco a poco, con la música tan agradable, y este entrenador tan cariñoso que es Ismael, que nos anima, han ido apareciendo las endorfinas y al final, he salido con una energía capaz de comerme el mundo.
-En vez de volver a casa, me he metido en la peluquería, para ir guapa a la comida con Cristina  y su madre.
-Volví a casa, y organicé un poco la comida de Félix, que como le dejamos solo, pues se pone un poco triste.
-Recogí a Gema a la 1 y media, y a las 2, aparcamos en Velazquez esquina lista, para comer en la Tratoria de Lucca, y andando por la calle, nos encontramos a Cristina.
-Cristina es mi alumnita, mi orgullo y mi satisfacción, pues la he dado clase muchos años, y la he visto crecer en sabiduría y bondad, y resulta que hoy, ya convertida en abogado, nos invita a comer pagando ella con su sueldo, pues trabaja en un importante bufete.
-Hemos comido las 4 con su madre y con mi hija, y lo hemos pasado de maravilla, hablando de lo divino y de lo humano; porque las mujeres, tenemos una gran facilidad  para resumir la vida en un ratito, a las amigas que te quieren, y sobre todo, nos hemos reído muchísimo.
-Un poco antes de las 4 nos despedimos, porque Cristina vuelve al bufete, y nosotras entramos en el Vips de Velazquez a comprar el libro del  Dr Alonso Puig “ Reinventarse”,  y vuelvo a casa volando, porque tengo clase con mi alumnito.
-Después de dar 2 horas de clase, ha llegado mi nieta Natalia con su maletita, a pasar cuatro días con nosotros. La casa se ha llenado de sus risas, y enseguida Gema se ha puesto a hacer con ella unas galletas de Hello Kitty, que hace tiempo compramos, y ha disfrutado tanto amasando, que no hemos parado  de reírnos.
-La verdad, es que tienen  buena pinta, son rosas, y al enfriarse las adorna con obleas de lazo a las caras de Kitty, y con caras a los corazones.
-La acabamos de acostar, porque no ha parado, y está cansadísima, pero la hemos prometido  que mañana va a desayunar las galletas de kitty, y se ha dormido con la ilusión de que mañana  será un gran día.
-Acabo de hablar un ratito  con mi hijo Daniel que vive en París, y nos hemos contado las novedades…..Luego ha llamado mi otro hijo desde Suiza, y como hablábamos por Skype muy alto, Natalia que le ha oído, se ha levantado de la cama para ver a su papá......¡cosas de niños!
-Yo, también me voy a acostar en cuanto  responda a unos cuantos correos de amigas que me apoyan y que comparten conmigo sus cosas pequeñas y grandes, y que a veces me piden que las aconseje sobre algo que las tiene preocupadas; así que siempre que puedo, intento contestar tan rápido como sea posible para que si yo puedo tranquilizarlas de alguna manera, lo haga cuanto antes.
-¡Hoy ha sido un gran día!