"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 20 de noviembre de 2011

"La Vida Es Sorprendente"




Esta mañana he ido a votar con mucha ilusión, como la mayoría de los españolitos de a pié, como todos los que vivimos una vida normal, donde no existe ningún tráfico de influencias, y donde todo o casi todo lo que tenemos lo hemos conseguido con nuestro trabajo.
-Nuestras nóminas han sido transparentes, y aunque a todos nos hubiera encantado pagar un poco menos a Hacienda, no podíamos descontar nada, porque todos nuestros ingresos estaban escritos en las nóminas.
-Nosotros, los que pagamos un dineral en ortodoncias al dentista de los niños,( que siempre se negó a darnos recibo, con lo carísimo que nos costaba), a pesar de que   probablemente ese recibo, si hubiera podido desgravar  en nuestra declaración.
-Fuimos los que nos compramos las casas con hipotecas a 25 años, y siempre teníamos el dinero en el banco antes de que llegara el recibo.
-Cuidamos de nuestros padres, incluso de nuestras tías,( porque la nuestra, siempre había vivido en casa de nuestros padres ya que era soltera).
-Lavábamos las gasas de los bebés, porque no existían pañales desechables, y casi nunca les poníamos braguitas de plástico no se fueran a escocer.
-Les dábamos el pecho, y  luego les hacíamos las papillas de verduras y las de fruta,( todos los dias).
-Cocinábamos a diario, a pesar de trabajar, porque lo natural era que dejáramos la comida hecha.
-Al volver del trabajo, atendíamos a nuestros niños, y nos ocupábamos de vigilar  sus deberes.
-Si había en el colegio alguna función, nosotras les hacíamos los trajes, aunque no supiéramos coser
-Los domingos, invitábamos a la suegra a comer, porque estaba sola, o comíamos en casa de nuestros padres.
-Si la suegra estaba viuda (como es mi caso), también nos la llevábamos de vacaciones…..
-Nuestras  salidas siempre eran con nuestros niños; así que estaban muy acostumbrados a ir a sitios con nosotros desde muy pequeños.
-Vivimos la Transición  Política, la Democracia, y ahora de pronto, nos hemos visto sumergidos en un gran desconcierto, al saber que sin comerlo ni beberlo, debemos  miles de millones de euros.
-Tenemos el desasosiego de ver que nuestros jóvenes a pesar de estar muy preparados , no se colocan, y otra vez  nosotros, somos el   sostén de muchas familias.
-Hemos perdido el respeto de Europa, e incluso del Mundo, debido a estos trapicheos, así que confiamos en que enseguida lo recuperaremos.
-Estamos llenos de esperanza e ilusión, y esperamos que los que nos gobiernen a partir de ahora, sean honrados, como somos nosotros con nuestro dinero.
-Confiamos en que como decía mi suegra:”Cada uno solo puede estirarse según su manta”, y en que no se gasten lo que no tienen, y en que den una lección de moral y de honradez.
-Que sean honrados y se esfuercen al máximo para encontrar la salida, porque para todo, siempre hay una manera, a ver si poco a poco, podemos  mejorar la vida de los jóvenes que se merecen las mejores oportunidades.
-Que gobiernen el país, como las amas de casa antiguas, que metían el dinero en sobres donde ponía:
-Casa, luz, electricidad, colegios, médico, comida, imprevistos….etc,y solamente se podía gastar eso, así que había que administrarse
-¡Que Dios reparta suerte y nos bendiga a todos!