"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 30 de noviembre de 2011

"El Color de la Vida


La vida, no tiene ningún color especial, pero nosotros podemos decidimos el color que queremos ponerla
-Si pretendemos tener cosas nuevas y emocionantes, tendremos que tirar las cosas viejas que les  impiden la entrada.
 - Si queremos agarrar algo con las dos manos, es necesario que nuestras manos estén vacías.
-Nos llenaremos de una suave luz roja que nos de la energía que necesitaremos.
-Nunca se debe perder la esperanza, porque allí es donde reposan nuestros sueños.
- Para  empezar un camino nuevo, lo más difícil es el primer paso, luego, simplemente deberemos seguir adelante, envueltos en una luz naranja, para poder desarrollar nuestra creatividad.
-Muchas veces nos confundiremos, pero eso es lo emocionante, aprender de nuestros errores.
-La vida siempre será sorprendente y emocionante, porque nunca sabemos lo que va a suceder, ni tampoco es tan importante lo que suceda, lo verdaderamente importante es la actitud nuestra ante las situaciones que se nos presenten.
-Pondremos una luz amarilla que aumente nuestra inteligencia y nuestro entusiasmo, para seguir adelante con optimismo.
-Tendremos días alegres, de color rosa, donde nos reiremos y disfrutaremos mucho, y días tristes, grises,  llenos de furia y de lágrimas, donde nos parecerá que todo está perdido.
-En esos días, pondremos una luz azul, iluminándonos, equilibrándonos, y tranquilizándonos, hasta que logremos rehacernos y volver a tener confianza y autoestima.
- Conoceremos algunas personas, y perderemos a otras sin las que nos parecía  imposible seguir viviendo;  pero seguiremos viviendo sin ellas, y las recordaremos constantemente, sobre todo en las grandes alegrías, y en las tristezas, donde tendremos que poner un toque violeta, para que esa energía negativa, que nos embarga, se puedan trasmutar en positiva, y nos ayude a recuperarnos de las pérdidas.
-Las diferentes situaciones que viviremos, darán color a nuestra vida, pero solamente nosotros decidiremos qué color es el que vamos a ponerle.
-La vida es como un colegio, y las personas están en distintas clases. Por eso debemos fijarnos  muy bien en qué curso están nuestros compañeros de viaje, para así poder evitar antes de enamorarnos que nos hagan sufrir innecesariamente por falta de madurez.
- Es malo elegir a un párvulo, si tú ya has terminado la Secundaria, porque nunca estará a tu altura……
-Conoceremos a muchísima gente, aunque no todas las personas, significarán lo mismo para nosotros.
-Habrá personas, en las que apenas nos fijaremos, porque no nos interesan en absoluto, pero en cambio., habrá otras que nos quitarán el aliento, aunque a veces, es triste, pero nosotros a ellos no les gustamos de la misma manera……
-Intentaremos relacionarnos con los que nos crucemos en nuestra vida  de la mejor manera, y si a pesar de todo fracasamos, deberemos volver a empezar, y  volverlo a intentar con todas nuestras fuerzas, puesto que a veces las cosas no salen a la primera……
-Es importante que reflexionemos y sepamos lo que queremos, lo que nos gustaría lograr, porque como dijo Séneca: “No existe viento favorable para el marinero que no sabe dónde ir”.
-Si hacemos balance, y creemos que estamos haciendo algo mal, tendremos que reunir el coraje para recomenzar, aunque necesitemos tranquilizarnos, reflexionar y volver a confiar en nosotros mismos.
-Nos llenaremos de luz dorada para mantenernos llenos de energía.
--Daremos la bienvenida, a nuestros sueños sonriendo, porque es la única manera de que quieran quedarse con nosotros.