"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 12 de noviembre de 2011

"Tenemos Que Recuperar La Esperanza"



He estado abriendo un montón de correos que tenía atrasados, y el saldo ha sido muy negativo. La mayoría tratan de la crisis, de lo mal que estamos, del gobierno tan inepto que tenemos. De lo que roban todos, hasta los yernísimos……
-Me he dedicado a borrar y a borrar, porque estos correos no creo que consigan nada positivo, pero en cambio, nos descorazonan a los que los leemos, y nos bajan la moral. Están empeñados en hacernos creer que no tenemos solución, que esto no tiene arreglo.
-Siempre hay una manera para todo, y todos los países han pasado por épocas malas, y con honradez y buena voluntad, acaban saliendo como el ave  Fénix de sus cenizas.
-Como sabemos de sobra que el negativizarnos, no nos va a aportar nada, sino que solamente hará que nos entristezcamos y bajemos nuestras defensas, pues vamos a intentar buscar un rescoldo entre todas las cenizas que se pueda aprovechar para partir de algo concreto.
-Creo que debemos hacer un ejercicio de aceptación, de que  si no hemos tocado fondo, estamos muy cerca de hacerlo, así que a partir de ahora vamos a pensar que después de una caída, nos levantaremos, y que el día 20, votaremos al que nos parezca que será más honrado, y no nos engañará, y que todo empezará a irnos un poquito mejor……
-Vamos a  crear una cadena de esperanza, pensaremos que ahora empezaremos a estar mejor,  aunque  solo  sea un poquito.
-Si cada uno de nosotros, intenta convencer a cinco personas de que a partir del día 20 todo va a funcionar un poquito mejor, enseguida correrán las voces, y por lo menos iremos a votar a los que nos merezcan un poco de confianza y respeto, porque de alguna manera habrá que empezar a desenmarañar esa madeja de desencanto que nos está rodeando, y que hemos comprobado que no nos sirve absolutamente para nada. Yo no pienso perder la esperanza, porque creo sinceramente que las personas al unirse tienen una gran fuerza.
- No pienso pronunciar una sola palabra de odio contra el tramposo que nos ha engañado, porque la vida , ya se encargará de devolverle lo que sembró….
-Intentaremos construir pensamientos y deseos positivos, porque es bien sabido que lo semejante atrae a lo semejante.
-Conseguiremos levantarnos en paz, a pesar de que los perdedores nos querrán dar mucha guerra…..
-Siempre habrá que buscar la luz aunque nos sintamos que estamos en la oscuridad más profunda.
-Haremos buenos propósitos y tendremos cuidado al elegir nuestras palabras, porque quien siembra vientos, recoge tempestades.
-Diremos a todos los que nos quieran oir que mañana será mejor que hoy, y que eso ya es un avance.
-No nos dejaremos abatir por nada extraño a nuestro espíritu como decía el poeta.
-Todos los que leen mi blog, al leerlo, reflexionarán, y verán que no se pierde nada por tener un poco de esperanza.
-Tendremos mucha más alegría si no hablamos de cosas malas ni tristes.
-Intentarlo es fácil, luego de cada uno depende el conseguirlo.
-Debemos pensar en nuestros niños y en nuestros jóvenes que tienen que recuperar la esperanza ya que ellos serán el breve “los portadores de la antorcha”, y ese mundo que les vamos a entregar, merecerá la pena si tiene valores, esperanza, compasión y ansias de mejorar.Cuando se tiene ilusión, hay fuerzas que te hacen sentirte capaz de coger el cielo con la mano, y a partir de ese momento, podrán empezare a construir un Mundo nuevo…….