"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 29 de enero de 2012

"Empezaremos Dando Un Primer Paso


Resulta que de pronto nos damos cuenta de que algo ha cambiado en nuestras vidas, la vida siempre es sorprendente, y por cualquier cosa que ni te esperas, se deshace el perfecto equilibrio tan cómodo en el que nos encontrábamos y nuestro universo se pone patas arriba, y, en un momento desaparece esa rutina tan cómoda en la que nos habíamos instalado, y tenemos miedo a que todo se desbarate……..
-No vamos a pararnos ni un momento a hacer una lista de resentimiento y rencor, ni tampoco nos vamos a culpar de que si no hubiéramos hecho esto o aquello, quizás no habría pasado lo que desencadenó nuestra pérdida.
-Abre los ojos, y asume que cada día tienes la oportunidad de volver a empezar, puedes reinventarte e intentar un nuevo comienzo, donde no haya espacio para lo que no te gusta y no quieres.
-Solamente tú, eres el responsable de escoger el camino apropiado para mejorar tu vida y ser más feliz.
-Tú tienes en tu mano la llave del éxito, úsala sin miedo a confundirte.
-Nunca olvides que tú,  y solo tú eres el único responsable de tu felicidad, nadie es responsable de lo que tú sientas, porque solo tú tienes el poder, y se lo darás a quien tú quieras, pero ya, después de este chasco, nunca se lo volverás a dar a nadie que no se lo merezca.
-Si en tus malos momentos, has visto claramente quienes eran tus amigos, y quienes no han querido apoyarte por miedo al qué dirán , o a posibles represalias; entonces lo tienes mucho más fácil, porque solo tienes que hacer algo tan sencillo como lo que hacen los niños cuando se enfadan, los tachas de tu lista de amigos, y nunca más…….
-Quítate el miedo al éxito, porque no olvides que  te corresponde por derecho divino.
- Olvida el qué dirán: ”Ladran, luego cabalgamos”.
-Da el primer paso, porque todos los caminos, se  empiezan con un paso.
- La vida te presenta un gran camino, de ti depende el que lo llenes de flores o de precipicios. Olvídate de las críticas,  no hay nada que guste a todo el mundo, ni siquiera el jamón serrano.
-No cuentes tus pérdidas, solo mira tus logros y tus triunfos que son mucho más importantes.
-Se sincera contigo misma,  toma tus propias decisiones y disfruta del momento.
-No lo pospongas, disfruta hoy de todo lo que tienes y de lo que te pasa, y mañana de lo que suceda mañana, porque a cada día le bastan sus propias cosas, pero el simple hecho de estar vivo, ya es algo que debemos celebrar.
-Da el primer paso, y luego el segundo y el tercero que la vida te está esperando. ¡No te la pierdas con disgustos tontos y preocupaciones!