"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 15 de enero de 2012

"Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres"


Esta tarde hemos ido al cine con mis hermanas y sus maridos a ver" Los hombres que no amaban a las mujeres".
-Aunque nosotros ya habíamos visto la  película anterior de  la famosa trilogía de Stieg Larsson, habíamos leído que esta versión  que han hecho en EEUU, y que ha dirigido David Fincher, era muchísimo mejor.
-Título.- Los hombres que no amaban a las mujeres.
-Director.- David Fincher.
-Intérpretes.- Daniel Craig, Rooney Mara, Christopher Plummer, Robin WrightPenn……
-Género.- Thriller, Intriga, Drama, Crímenes……
-Argumento.-
-Quizás esta versión americana, tiene la ventaja, sobre la anterior sueca del año 2009, de que se ciñe más a la novela, pero en cambio, se pasa, y tiene unas escenas terriblemente duras.
-Es una película muy oscura, rodada íntegramente en Suecia,  donde se refleja a una sociedad sueca, fría y rara, por lo menos para los españoles.
-Un periodista famoso que acaba de tener un gran fracaso en un pleito, y que se encuentra bajo de ánimo, empieza a investigar por encargo de un anciano empresario millonario, la extraña muerte de su sobrina.
-la película, es de lo más oscura y siniestra, pero hay que reconocer que los personajes principales del periodista y de la extraña ayudante Lisbeth Salander, son magníficos.
-Yo creo, que esta película, no se entiende bien si no has leído la novela, así que en conjunto, y aunque no sea tan fiel a la novela, me gustó mucho más la sueca.
-Resumiendo, es una película oscura, tenebrosa y muy dura, no recomendada para personas sensibles