"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 14 de enero de 2012

"Pilar Eyre, Una Escritora muy Valiente"


Esta mañana, desayunando con el Mundo, como todos los sábados, he cogido primero “La Otra Crónica”, pues me gusta empezar por el final y leer  las “Aguas Turbulentas”, que siempre son muy entretenidas, ya que  comentan noticias de actualidad, y siempre tiene muchísima información  exclusiva sobre famosos, con un pelín de “cotilleo”, pero esta mañana, me he encontrado con una primera página impactante que decía:”Doña Sofía de Grecia. La Mujer Más Sola  Del Reino”.
-Es un resumen de la biografía de Doña Sofía, donde Pilar Eyre, cuenta la vida de nuestra reina, desde su infancia, con una sinceridad, y una cantidad de datos, que me han sorprendido,  yo que me creía que conocía un poco de la vida de nuestra reina, me he quedado absolutamente pasmada, porque solamente sabía lo que nos había contado  Pilar Urbano en su libro, y que nos presenta a una reina  absolutamente light.
-El resumen del libro, es como una patata caliente, yo estoy deseando leerlo, porque nos muestra la cara de una persona absolutamente diferente a la que vemos todos los días en las noticias, y que últimamente está en el punto de mira por los asuntos de su yerno.
-Pilar  no se pasea por la vida de la reina “de puntillas”, si no que nos va a presentar  su auténtica vida, que ha sido mucho más dura, porque a todos sus problemas, ha tenido que sumar el hecho de tener un marido mujeriego y machista, por muy  Rey de España que sea.
-Creo que Pilar Eyre, además de gran escritora, es una mujer muy valiente, puesto que este libro( que según me ha dicho esta mañana una dependienta de El Corte Inglés, es el más pedido, y todavía no ha salido), nos habla de la vida íntima de la familia real, y eso no creo que guste a mucha gente, ya que deja mal al Rey; y a las españolitas de a pié, entre las que me encuentro, nos ha supuesto una gran decepción, porque aunque habíamos oído rumores de infidelidades, no creíamos que la cosa era tan seria, y,  esto es inadmisible para cualquier mujer….
-Esto nos demuestra una vez más, que la vida reparte cartas por igual a poderosos y a humildes.