"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 11 de enero de 2012

"Vamos a trabajar todos los días"




Trabajaremos cada día, para mejorar nuestra vida.

-Recordaremos que los demás, nos podrán parar o detener temporalmente, pero solo nosotros podremos hacerlo permanentemente.

-La vida, se nos presenta cada día de diferente manera. Es muy frecuente que tengamos un mal día, cuando algo nos ha salido mal, o simplemente no nos ha salido como esperábamos, pero lo que vamos a hacer, es no llorar sobre el vaso de leche derramada, sino ponernos en pie y comenzar de nuevo.

-Una de las mayores virtudes que puede tener una persona, es su capacidad de adaptación.

-La gente presume mucho de su fuerza, de su dureza, pero en las grandes ocasiones, en los momentos graves, y en las situaciones extremas, sale triunfante solo aquel que se sabe adaptar a las circunstancias.

- Ante un vendaval, vemos como caen los árboles robustos, y  también los débiles, y  solamente salen ilesos y  permanecen en sus puestos, los juncos, porque son flexibles, y bailan al son que les marca la vida,  se adaptan al vaivén por fuerte que este sea, y se balancean al son que les tocan los elementos…..

-A las personas, nos sucede lo mismo. Algunas veces nos empeñamos en hacer las cosas que hacíamos antes, porque en su momento, nos funcionó, pero el pasado ya pasó. Hoy es hoy, y mañana, sabemos que será otro hoy.

- Intentaremos adaptarnos como el junco, porque además será nuevo y divertido.

-La perseverancia es un árbol de corteza dura, pero que nos dará dulces frutos

-Si la vida es distinta a como era hace años, tendremos que actuar de distinta manera a como actuábamos, y hagamos lo que hagamos, lo haremos con alegría.

-No vamos a contar los años que hemos vivido, pero si atesoraremos los recuerdos de todos esos años, que nos han ido imprimiendo carácter hasta conseguir que llegáramos a ser la persona que hoy somos.

-Intentaremos vivir como nos gustaría haberlo hecho, sin mirar atrás ni para coger impulso

-Si queremos atravesar un gran río, tendremos que hacer un gran puente para poder cruzar.

-Si nos empeñamos en parecer jóvenes, haremos el ridículo, y pareceremos mucho más viejos de lo que en realidad somos.

-No existen cirugías para el alma, y no hay nada que embellezca más una cara que la bondad de una mirada y la dulzura de una gran sonrisa.

-Hay que aprovechar las oportunidades que la vida nos brinda, de ver cosas nuevas, de experimentar otras sensaciones, y de poder corregir errores.

-Agradeceremos todo lo que tenemos y todo lo que hemos recibido, porque el agradecimiento es la memoria del corazón.