"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 24 de mayo de 2012

"Cuando Tu Madre Enferma"















He hablado con mi amiga Cruci esta mañana, y la he encontrado desolada; su madre, está en la UVI.

-Cuando tu madre enferma, no te importa que tenga muchos años, ni te consuela oír que es ley de vida.

-Su madre es una mujer
valiente y trabajadora, que tuvo 6 hijos, 2 chicos y 4 chicas, pero la vida la pegó un mazazo hace años teniendo que enterrar a una de una de sus hijas tras una larga y terrible enfermedad.

-Es una mujer piadosa, y cada 16 la dedica una misa para que descanse en paz hasta que se reúnan.

-La madre para una hija, no tiene edad, es eterna como el Mundo, porque ella ha sido la que te ha enseñado a vivir, y te ha sostenido ante los quiebros de la vida.

-Tu madre te arrulló de niña, te consoló y aconsejó de adolescente, pero sobre todo cuando eres mayor y tienes hijos, y tienes tanta incertidumbre ante la vida, siempre recurres a ella en busca de consejo y de consuelo.

- Nadie como tu madre sabe leer tu cara, espía tus gestos y sabe que estás triste o preocupada.

-Te consuela cuando has tenido malos tiempos y te alienta contándote que a todo el mundo le sucede, y que pasará, porque todo en la vida pasa, y si ella te lo dice te lo crees…..

-Jamás se muestra resentida si no la has llamado porque estabas ocupada o simplemente porque se te ha olvidado, la ves triste, pero enseguida que te ve recobra la sonrisa.

-Según se va haciendo mayor, su vida es cada día más la tuya, y tus alegrías son mayores para ella y la preocupan tanto tus cosas que a veces te planteas no contárselas para que no sufra.

-La madre es la que mantiene unida la familia, y al faltar ella, las Navidades no son tan alegres como eran.

-Las madres guardan los recuerdos más tontos como si fueran tesoros, y de vez en cuando vuelven a contártelos para que no desaparezca la memoria de la familia.

-Las que como yo estamos huérfanas, sentimos pena doble al ver enfermar a las madres de las amigas, porque deseamos que tarden mucho en perderlas ya que las madres dejan un hueco tan profundo que no existe ningún remedio para taparlo.

-Ahora acabo de hablar otra vez con Cruci, y dice que parece que está reaccionando bien, y que a lo mejor se recupera.

-Voy a rezar para que se mejore, porque sus hijos la adoran y desean disfrutar un poco más de su compañía.