"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 16 de mayo de 2012

"Elegimos Nuestros Pensamientos"





Llenaremos nuestro carro con pensamientos adecuados.








Somos libres para elegir nuestros pensamientos.

-Tenemos ante nosotros un sinfín de posibilidades, pero a veces nos obstinamos en
elegir inadecuadamente y cargamos con cosas que ni queremos ni necesitamos y que además nos hacen sentirnos desgraciados.

-Un día fui sola a la compra al Hipercor, tenía prisa y una lista enorme de cosas que comprar.

-Empecé con la leche, el aceite las coca-colas, lentejas, harina….hasta que llené el carro, así que lo llevé hasta la línea de cajas y lo dejé junto a una columna, e iba llevando allí, las cosas que me faltaban.

-Al terminar, pedí a la cajera que me ayudara porque tenía mucha prisa, y muy amable  me fue embolsando las cosas según las marcaba.

-Pagué y me fui deprisa a mi casa porque se me había hecho tarde.

-Ya en mi casa, según iba colocando mi compra en la despensa, vi que había comprado un montón de cosas rarísimas, hasta que al ver varios productos para celiacos, me di cuenta de que con las prisas había  echado  las últimas compras en un carro que no era el mío; además esas cosas ni me gustaban ni me servían…..

-Tenía dos opciones: la primera quedarme con todo lo que no me gustaba ni necesitaba, y la segunda llamar al Hipercor y pedir que me lo cambiaran.

-Elegí la segunda, y me lo cambiaron.

-En la vida pasa igual, durante años hemos cultivado pensamientos erróneos, que por costumbre o pereza marcan nuestra vida, y nos llegan a dominar invadiendo nuestro espíritu.

-Podemos elegir dominar nosotros a nuestros pensamientos, con dulzura e insistencia, porque “La gota de agua horada la piedra”, y si cada día decimos a nuestro subconsciente que esto o aquello no nos va a afectar,  conseguiremos cambiar nuestra vida.

-Sabemos a ciencia cierta que nuestra felicidad y nuestro éxito dependen de nuestros pensamientos.

-Si pensamos que todo nos va a salir mal, sabemos que nos acabará saliendo mal ya que lo estamos decretando.

-Elegiremos con cuidado en el supermercado de nuestros pensamientos, y solo aceptaremos los que nos parezcan correctos, para conseguir los resultados que deseamos.

-Mientras escogemos los pensamientos positivos, no podemos deprimirnos ni negativizar, porque todo está relacionado.

-Nos fijaremos en cuáles son los pensamientos que producen resultados positivos en nuestra vida, y una vez que lo sepamos, le daremos un nuevo rumbo que nos hará ser más felices.