"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 12 de mayo de 2012

"El Rey Juan Carlos I, Ha Roto Con Corinna"

Juan Carlos I Rey de España.

Esta mañana, leyendo en La Otra Crónica del periódico “EL Mundo” “Aguas Turbulentas” de mi querida y admirada Pilar Eyre como cada sábado; me he enterado de que por fin el Rey Juan Carlos I  ha roto definitivamente con Corinna, y que esta ha trasladado definitivamente su residencia a Montecarlo. ¡Bendita de Dios!

-Dice Pilar que “el rey ha puesto por encima de sus sentimientos personales la razón de Estado y ha sacrificado a la dama, de forma incruenta pero tajante”.

- “Quiere rehabilitarse de verdad, tiene la cabeza fría y su pulso no ha temblado en el momento de tomar una decisión. ¡El rey sabe qué es lo mejor para el país, España está por encima de todo!”.

-Esta noticia me ha llenado de alegría y de esperanza, porque desde que leímos  el libro de Pilar Eyre, “la soledad de la Reina”, el rey al que tanto admirábamos, se convirtió de pronto para muchísimas españolas, en un mujeriego empedernido, sin ninguna gracia, que ha hecho muy desgraciada a la reina desde 1976.

-La peluquería es un pequeño muestreo de la vida, y en la mía que hay mucho palique.

- Todo el mundo opina que este comportamiento que estaba teniendo últimamente Don Juan Carlos, era el de alguien impresentable, al que si trabajara por ejemplo de profesor en un buen  colegio, los padres se hubieran negado a que educara a sus hijos.

-Lo de esta Corinna ha sido demasiado, porque   como dice Muñoz Seca en su ”Venganza de Don Mendo" esto es  de mofa, befa y escarnio…..

-Como las mujeres somos bastante tontas, y  solemos hacer más caso al corazón que a la cabeza, yo tengo la esperanza de que esta ruptura por parte del monarca esté acompañada de un cierto arrepentimiento, y que aunque el amor de la Reina esté roto, que haya alguna posibilidad de  que puedan recuperar  un poco de aquel afecto y compañerismo que un día tuvieron.

-En estas cosas perdemos todos, y estos días España está todavía peor considerada si cabe, por estos bochornosos sucesos, porque ha sido la gota que ha colmado el vaso,  somos la risión del mundo entero y  hemos salido muy  perjudicados todos los españoles.

-Las personas que siempre creíamos que nuestro rey era una persona muy importante para España, hoy,  estamos contentos y esperanzados, confiando en  poder ver enseguida ese gran cambio prometido.