"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 29 de mayo de 2012

" El Avión De Hello Kitty "





En la foto vemos el "Avión Mágico" con las azafatas.
En estas máquinas rosas, se hace el auto- checking


--Esta mañana he visto en las noticias que la gatita japonesa más famosa del mundo Hello Kitty, adorada por millones de niñas, y de no tan niñas, ya tiene su propio avión.

-El 7 de noviembre de 2010, escribí en este blog una
entrada titulada: “Centro materno Hello Kitty en Taiwan”, y contaba que como la gatita  con un lazo  ha sido la preferida de nuestras niñas durante  34 años,y estas niñas,  ahora que iban a ser mamás, preferían una maternidad de Hello kitty, donde las cunas, los pañales, las sábanas, los cuadros de las habitaciones y hasta los certificados de nacimiento de los bebés eran rosas.

-  Eva Airline, una  aerolínea taiwanesa, y una de las más populares de Asia, se ha unido a Sanrio, y han lanzado al aire un original avión, con la imagen de la famosa gatita.

-Las azafatas, llevan un precioso uniforme con la gatita bordada, así como los delantales que se ponen para servir la comida, la tapicería de los asientos, incluso muchos de los platos y los dulces de postre tienen su forma y colorido característico.

-Han dedicado tres aviones a Kitty,  por eso el fuselaje de los tres es diferente:

-El primero es el “Avión Manzana”, ya que sabemos que Kitty las adora.

-El segundo es el “Avión Mágico”, porque cuando Kitty mueve su varita, aparecen estrellas brillantes.

-El Tercero es “El Avión Global”, porque se dedica a vivir aventuras por todo el mundo con sus amiguitos.

-Estos tres preciosos aviones, salen de momento  desde la capital de Taiwan, Taipei, hasta Tokyo, Sapporo, o Guam,( lugar favorito de los recién casados  para ir de luna de miel), pero piensan surcar los cielos de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa y Norteamárica en breve.

-EVA Air, ha hecho todo lo de Kitty a lo grande, y en el aeropuerto ha puesto los mostradores donde se factura, de un precioso color rosa.

-Las tarjetas de embarque, están hechas con diseños exclusivos de Kitty.

-A bordo de los aviones de Kitty, los pasajeros pueden disfrutar de mas de 100 objetos de Kitty, vasos, cubiertos, botellas, galletas de arroz, papel higiénico..etc diseñados especialmente para las líneas aéreas, así como algunos que pueden comprar a bordo libres de impuestos:

-La compañía piensa que Hello Kitty dará una imagen fresca y gatuna a los nuevos Airbus 330-300 de Eva Air