"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 11 de mayo de 2012

"Comprando Ropa para La Boda""


Este es un precioso dibujo de Kiraz, de sus chicas
de compras en la Rue Montaigne de París.


Ayer fuimos de compras  mi hija y yo, porque las dos necesitábamos comprarnos

unos vestidos  bonitos, modernos, elegantes y que nos sentaran bien para la boda de mi sobrina Gema, la hija de mi hermana Mima.

-Estuvimos mirando en un montón de tiendas preciosas, y la verdad es que  vimos muchos vestidos muy bonitos; así que empezamos por mi hija, y como yo tengo un esguince y llevo muletas, la dije que cogiera todos los trajes que la gustaran y me senté cómodamente en un probador muy amplio,  a opinar con muchísima paciencia.

-Probarse ropa es muy divertido, además todos los que se probaba la estaban bien, y eso sube mucho la moral, aunque naturalmente unos la gustaban mucho más que otros.

-Yo, que estaba cómodamente sentada, me dediqué a hacerla fotos con mi móvil de cada traje  que la gustaba, porque viendo la foto, te haces más a la idea de cómo te queda puesto.

-Se probó por lo menos diez trajes a cual más bonitos, y al final entre las dos escogimos una para la boda, y otro para la cena de la pre boda.

-Luego había que escoger alguna chaqueta, porque hará frío en Ezcaray, (un maravilloso pueblo de La Rioja, que parece El Tirol, según dice mi hermana Mima) está muy alto, de ahí su nombre que viene del vasco “Aitz-Garai”, que significa peña alta.

-Se probó varias chaquetas, y como no se decidía, nos volvimos a casa, y tendremos que volver a salir otro día, porque yo estaba muy cansada, y tampoco tuve ganas de mirar un traje para mí.

- No me preocupa nada no tener traje, a pesar de que faltan solo dos semanas, ya que he visto que había muchísimos a cual más bonitos, y como yo tengo una talla muy fácil; prefiero esperar a que me quiten esta rodillera con flejes laterales que abulta tanto para probarme más cómodamente.

-También tendremos que mirar zapatos y complementos, porque no sé qué es lo que pasa, pero resulta que aunque todas tenemos un fondo de armario de bodas y eventos, y al final no encuentras nada que conjunte bien.

-Mi marido no tiene ningún problema, porque se pone un traje oscuro, y nadie le dirá que repite, cosa que si hiciéramos nosotras dirían que ya nos lo habían visto.

-Las bodas de familia son muy alegres, porque nos reunimos con nuestros  primos que viven fuera, y que a pesar de que nos queremos mucho, no solemos vernos tan a menudo como querríamos.