"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 27 de mayo de 2012

"Deshaciendo Maletas"






























-Al llegar a casa, lo primero que hago es deshacer la maleta.

-Soy  incapaz de dejarlo para mañana, porque si te levantas y tienes la maleta abierta a
medio deshacer, es muy descorazonador.

-Dice una amiga mía que deshacer maletas es una fuente de estrés, y por eso precisamente, yo prefiero deshacerla cuanto antes.

-Todo lo que guardamos con ilusión para llevar  a la boda, parece que está muy aplastado, y te dan ganas de meter todo en la lavadora, pero no puedes ya que la mayoría son cosas que ni siquiera nos hemos puesto , pero que hemos llevado por si…..


-La ventaja de volver a casa, es como llegar a terreno seguro. Por muy bien que te lo hayas pasado, la sensación de estar en casa en mágica.

-Me ha llamado mi prima Rosa Mª para preguntarme qué tal el viaje, y me ha dicho que le daba mucha pena el pensar que ya no nos íbamos a ver a todas horas como en este fin de semana largo.

-Cuando éramos pequeñas en Carranza,  Nati, Rosa Mª y yo, por la noche, cuando todos estaban acostados, nos sentábamos en el suelo del  balcón de nuestro dormitorio a mirar la Luna y las estrellas, que son una Luna y unas estrellas diferentes a las que vemos en las grandes ciudades, ya que el exceso de luz hace que se vean mucho peor.

-Es curioso los recuerdos cuando vuelven de pronto, son tan fuertes y tan intensos que incluso puedo oler aquella humedad de las noches carranzanas  con ese rocío que nos ponía la carne de gallina.

-Entonces yo, que iba de madrileña moderna, sacaba una cajetilla de cigarrillos Salem  mentolados, que estaban  malísimos,  y  las invitaba a fumar.

-Nati dice que yo fui la culpable de que ella fume aún……Lo siento mucho, pero ni Rosa Mª ni yo fumamos (je,je).

-He cerrado la maleta y la he guardado vacía en el maletero, he guardado todo lo guardable, y ahora en cuanto termine mi blog, voy a poner una lavadora.