"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 17 de mayo de 2012

" Factor X , Emmanuel Un Chico Sin Brazos Y Con Grandes Malformaciones Gana El Concurso"



Emmanuel Kelly, 
durante su actuación
 en el  famoso concurso "Factor X" en Australia.




- Emanuel y su hermano Ahmed,  nacieron en Irak en
plena guerra química;  unas monjas encontraron a dos niños, dentro de una caja de zapatos, en medio de un tiroteo en una zona de lucha,  y les llevaron a un orfanato de Irak.

-Moira Kelly, la directora de la organización “Children First Foundation”, se enamoró de ellos nada más verlos, y después de arreglar sus papeles, puesto que nadie sabía ni su nombre ni su edad, les adoptó, y se los llevó con ella a Australia, donde ha conseguido tras someterles a cirugía de las graves malformaciones  que sufrían,  criarlos  como niños normales y felices.

-Emanuel, actualmente, es un chico sonriente y alegre que  tiene una bonita voz  y un sueño que es ser cantante, y por este motivo, y sin preocuparse por su minusvalía, se ha presentado al famoso concurso de talentos “Factor X “ en Australia, y ha emocionado a todos cantando la bellísima melodía que parece haber sido escrita para él  por Jhon Lennon“ Imagine”, consiguiendo pasar al siguiente nivel del concurso.

-Yo me he  puesto a llorar escuchando a este valiente muchacho de unos 17 años decir que se imagina  un mundo donde la gente quiera vivir en Paz, cantando con una preciosa voz.

-La gente estaba aplaudiendo y los miembros del jurado también han llorado emocionados por la valentía de este chico.

-Verdaderamente dicen que se necesita mucha valentía y coraje para  perdonar a quien destrozó tu cuerpo, pero él  lo ha conseguido. ¡Enhorabuena!